Dedicado a un tarado

in #palnet5 years ago

Tiempo de lectura: 1 minuto 08 segundos


hearts-love-valentine-valentines-day-romantic-red-1418862-pxhere.com.jpg
Fuente

Hablar de alguien no es fácil, y mucho menos dedicarle un verso. Y resulta que hay muchas personas a las que les he escrito, algunas quizás se lo merecían, otras no tanto. Y esto no es amor, tonto y cursi, este es el amor que se tienen los amigos, pero descrito de una forma muy loca. Por eso esto va dedicado a ti.


Tarado
Tu sobrenombre no indica desprecio
Más bien a ti te tengo demasiado cariño
Hay lazos que definitivamente nos unen
Inquebrantables a través del tiempo
Y apuesto que no son solo los años
Lo que te hacen sentir amor por un fulano
Apuesto que los cariños nacen de la nada
Y te confunden y te dejan sin habla
Estuve negándome por mucho tiempo
Que lo que sentía por ti era algo más que cariño
Pero que idiota, o como me dice tu
Que tarada
Los sentimientos no se esconden
En algún momento los demuestras
Las acciones dicen mucho
Y en serio me volví más que tu amiga
Nos volvimos en cómplices y en tarados
Y me haces falta enormemente
Me hace falta verte como todos los viernes
Pero estando cerca
O a miles de kilómetros de distancia
Yo a ti no te olvido
Y por siempre tendremos un cuento de nunca acabar
Así de bonito hablare de ti a mis nietas
Así de inteligente y de valiente estarás en mi mente
Y ellas sabrán de ti como tú dices: Que mi subconsciente tiene una versión de ti
Pero qué lindo te apareces en mis sueños
Pero que genial es este lazo que tenemos
Y si algún día lees esto
Siéntete orgulloso que a un dios griego
Lo hice inmortal
En las palabras de una loca romántica
Que jamás te dejara de amar

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55