Fuegos nocturnos...

in #palnet5 years ago


Fuente

Fuegos nocturnos…

La sangre desertó de mis venas

simplemente al verte
y un dolor gozoso
se alojó en mi bajo vientre.

Quiero que tu mar me anegue, hombre,
te pedí yo inclemente,
parte mi cuerpo en dos,
hazme de ti sobreviviente,
lléname de agua,
viértete en mis manos,
haz de tu cuerpo una fuente,
quiero de ti un susurro líquido,
un estremecimiento blanquecino,
tu vida en un torrente.



Fuente

Eres la humedad de mis insomnios,

mármol de carne,
esculpido por mis dedos cada noche.

Eres la boca nocturna
de calientes pulsaciones
agrietada y hecha lluvia,
un crujir delirante de emociones.

Tu raíz está en mí,
con sabor a hierro,
y dulcita como los melocotones.



Fuente

Y qué si digo tu nombre

en la oscuridad de esta esquina,
en este papel que todo lo dice,
y digo que tu olor
es lo primero que me pongo en el día.

Y qué si llevo manchas,
inmaculada yo de la vida
perdidamente derramada,
temblorosa,
caída.

Y qué si no quiero quedar intacta
convertirme en una perdida,
dejar que tus manos amasen
esta carne ya podrida.

Y qué si digo que sí
y después lo niego todo,
y me voy con la sonrisa
la de Adán y la de Eva,
luego de comerse la fruta prohibida.

HASTA UNA PRÓXIMA LECTURA, AMIGOS

Sort:  

Orgullosa y emocionada de contar con su voto. Muchas gracias! ;)

Saludos amiga, la descubro como compañera poeta, su poesía es desenfadada, sin escrúpulos, como dardos penetrantes, hermosa, llega sincera y dueña de una madurez innegable, mis respetos, espero leer más. Muchas gracias por su post.

Gracias por tus palabras, @poeta72. Realmente me halagan. Es bueno encontrar no solo personas que lean poesía y la valoren, sino que también la escriban. Saludos

Jajaja. Un buen homenaje a José José y una hermosa canción para esta tarde de café. Salud ;)

Salud. La frase me hizo eco y con lo fresco de la noticia de José José...
Maravillosos versos los tuyos

Viniendo de ti, es un halago! Muchas gracias, @hlezama. ;)

El erotismo no sólo de las letras utilizadas, sino de la esencia de estos poemas, son como una apasionada noche amante, con tres alegrías derramadas, comenzaré a seguirte para leer más estos ardientes versos

Tus palabras están cargadas también de erotismo, poeta. Gracias por ellas. Saludos, @rdsmas


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchísimas gracias por su valioso apoyo. Realmente lo valoro!

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Thank you very much for your support!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95