Lo que dicen las olas...

in #palnet5 years ago


Fuente

Lo que dicen las olas…

Y él me preguntó, mirando las olas que mojaban nuestros pies:

_¿Y cómo te gustan las personas?

Suspiré, levanté mi mirada y miré el horizonte. Como desde otra vida, le dije:

_Mira lo que te dicen las olas…

Me gustan las personas que sonríen cuando yo llego y me abrazan fuerte. Las que no tienen miedo de reírse, pero tampoco les da pena llorar. Las que me miran a los ojos, directamente. Las que me hacen ser mejores y me enseñan algo. Esas personas que brillan sin oscurecer a nadie, que saben pedir las cosas y también exigirlas. Esas son las mejores.


Fuente

Prefiero a la persona que parece una mariposa en una autopista, y no la que parece fuego en un bosque. Las que cuando me ven, se llevan mis ojos y quedo temblando como una hoja sin árbol. Las que saben escribir el silencio, sin errores ortográficos. Aquellas personas que son casualidad y mágicas al mismo tiempo. Las que no buscan sorprenderme ni ponerme en un pedestal, las que no tienen que pisar para dejar huellas; las que parecen música porque te hacen bailar, sonreír y soñar. Esas personas provoca tenerlas cerquita siempre.


Fuente

Las personas que son árboles. ¿Las conoces? Personas que en plena tormenta puedes guarecerte entre sus brazos, pero también treparte en sus ramas si lo que quieres es gritar. Son lo que son, y no tratan de parecer. Las que se acercan por detrás y te abrazan o te tapan los ojos, y te preguntan “quién es”, como si la voz amada y sus olores se olvidaran. Las que buscan conjugar verbos contigo, no las que utilizan adjetivos. Me gustan las personas sencillas: de esas que cargan una mata de felicidad dentro de ellas y la riegan todos los días.


Fuente

Las que miran el mar y ven sus miedos, y a pesar de todo, en cada ola miran un nuevo comienzo. Las personas que detienen tu mundo, aunque para el resto, el mundo siga girando. Me gustan las personas que viven y se despeinan, y que aunque parezca absurdo, tratan de abrazar al mar aunque terminen ahogándose. En fin, me gustan aquellas personas que cuando las miras se convierten en un “ojalá”: no solo las que huelen, sino las que saben A MAR.

HASTA UNA PRÓXIMA LECTURA, AMIGOS

Sort:  

Que lindo escrito, se busca un persona autentica de sentimientos buenos y amor apasionante. Saludos

Así es! De ese tipo de personas hay un montón en el mundo. La suerte es encontrarlas! Saludos. ;)

Loading...

Como decía un amigo: no es el tiempo lo que pasa, sino las personas son las que se quedan. Como tu nombre, a pesar de las olas, @amaponian.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias por el apoyo! Muy emocionada ;)

Lo que dicen las olas es que tú eres, amiga mía, una mañana de sol con los pies descalzos sobre la arena. Lo que dicen las olas es que tú eres, amiga mía, un mediodía radiante con una cerveza vestida de novia en los labios. Lo que dicen las olas es que tú eres, amiga mía, un atardecer nunca antes visto en el horizonte que se dibuja entre la mar y el cielo. Lo que dicen las olas, @nancybriti, es que te admiro, te abrazo y te beso.

Hay personas con un especial olor a tierra mojada y pan recién hecho, así como tú... Te abrazo y te beso, amigo mío!

Congratulations @nancybriti! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 2250 replies. Your next target is to reach 2500 replies.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

¡Amiga querida, hermoso texto!
Cada palabra se parece a ti, @nancybriti. Por eso me gustan las personas como tú. ¡Gracias por ser, gracias por estar siempre! Te abrazo con todo mi cariño.

Gracias, mana! Un abrazo también para ti.

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Gracias por el apoyo! ;)

Definitivamente me encantó!
En cada párrafo pensaba en personas amadas que cumplen estos perfiles.

El primer párrafo, describe a las personas que me rodean.
Sonrisas al llegar, abrazos fuerte, franqueza de expresión.

Creo que siempre lo he dado por sentado.
Sin notar que es un gran privilegio que sean así.

Gracias @nancybriti por este hermoso festín de coloridas cualidades que me esforzare por cultivar.

Ya guarde la copia de tu información.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01