Una firma para mí post

in #palnet5 years ago

Una firma para mis post.

Hola comunidad de steemit, muchas veces me pregunté como podía obtener una firma personalizada para terminar mis post y que tuvieran una vista mucho más elaborado, pues bien leyendo distintos post me encontré con el del amigo @acostaeladio el cual ofrecía una firma a los últimos 10 seguidores que le faltaban para tener 3000 seguidores en su blog y pues bien eso hice y el amablemente creo una firma para mi la cual se la agradezco mucho.

Si quieres leer su post Ingresa a este link.

Aca les dejo mi firma para que la vean y agradezco nuevamente al amigo @acostaeladio por su tiempo y trabajo al realizarla.

Posted using Partiko Android

Sort:  

Thank you so much for being an awesome Partiko user! You have received a 3.83% upvote from us for your 510 Partiko Points! Together, let's change the world!

He realizado un IMPULSO DE VOTO de 0.100 SBD a tu post enviado a @freshfund como intermediario del voto; espero le saques provecho a tu firma y te animes a seguir enriqueciendo a la Blockchain Steem con contenidos 100% Originales.

Saludos, espero y lo aprendido con las claves sirva para enseñar y guiar a otros en la misma situación; siempre estamos a la orden en lo que podamos ayudar; aun existe desconocimiento entre los usuarios sobre la diferencia de plataformas para el uso del blog de Steemit y la billetera de Steem, por eso se usan claves diferentes.
Vamos a ver si adivinas el significado del diseño

Serán las púas o uñetas??

Exacto, las uñas para que le saques un buen toque a Steem

Congratulations @nelsonnils! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 50

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73