El escondite

in #palnet5 years ago

Me escondo,
para que no me vean tus ojos,
eres destructivo
y yo, muy colorido.

P1060452.JPG

Me escondo,
el verde es mi entorno,
sin embargo, amigo humano,
tus acciones lo están acabando.

2.png

Y ¿si me convierto en ave?
quizá logre irme a otra parte,
podría llegar a Marte,
donde los humanos no yacen.

imagen.png

Lo que no sabía aquel animal, es que en el mágico Marte, ya hay un ser durmiendo en una cueva, no es el hombre de las nieves, o el hombre de fuego, es un humano que roba el oxígeno de nuestra madre tierra y aprovecha el calor del planeta rojo, mientras planea como plantar algunos gramos de basura en aquel árido lugar.

Créditos: @revolotear

Sort:  

Este post ha sido valorado por la comunidad @angelesdesteemit

Un ángel visitó tu hermoso post y lo ha llenado de amor y bendiciones.


Curado manualmente por: @equipodelta

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62121.36
ETH 3004.20
USDT 1.00
SBD 3.71