Hace unos años...

in #palnet5 years ago

IMG00325-20110223-1625.jpg

Hoy no es jueves y es raro tener nostalgia un viernes, pero vi esta foto y recordé.

Hace 8 años empezaba mi primer trabajo, fue muy extraño porque no había entregado ningún curriculum, y me llamaron del Ministerio de Cultura. Para mi sorpresa quien estaba seleccionando a los futuros Activadores Culturales era el Director del Ateneo de Barcelona en ese momento, alguien muy cercano a mi por mis estudios, me encantaba ir al Ateneo.

Él me llamó y me dijo de una vez para firmar el contrato y me comentó que sería mi jefe, fue muy rápido o al menos así lo recuerdo.

Comencé a trabajar un domingo, algo muy poco usual, pero fue una reunión que hicimos para conocernos entre los compañeros de trabajo. El trabajo en sí, era estar en una zona rural algo alejada de la ciudad e impartir clases de artes junto con cubanos, eramos un equipo muy chevere...

(pronto les comentaré mas...)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73