La Ruptura.

in #parejas6 years ago

¿Por qué me pasa esto contigo?

Después de nuestra ruptura. Era lo único que podía pensar ante las cosas que me había enterado de la peor manera posible… para mí.

De tus propias acciones.

Él no sería capaz, él no sería capaz, Él no sería capaz, no no no. EL NO SERIA CAPAZ.

Era lo que dictaba mi mente cada noche, después de pensar en el mal que me has hecho.
Convenciéndome de que tus acciones tendría un porque sin planes egoístas, que ese daño solo era por mi bien, por tu bien, por nuestro bien.

Pero no fue así.

Incluso en esta noche, acostada en mi cama, sin pegar un ojo hasta eso de las 3am, sumergida en mis pensamientos, aun me pregunto si en algún momento llegasteis a pensar en un nosotros.

Aun me sigo echando la culpa del que no estés conmigo, a pesar de que la falta fue tuya y solamente tuya. A pesar de que sea tuya, aun así te sigo queriendo, aceptando y añorando.

A pesar de que la falta sea tuya, me sigo preguntando a mí misma:

¿Por qué te sigo queriendo a pesar de tu error?
¿Por qué te sigo esperando por las noches antes de dormir?
¿Por qué sigo esperando un mensaje o una llamada tuya?
¿Por qué me haces falta todo el día y toda la noche?
¿Por qué este deseo de estar contigo?
¿Por qué siento esas condenadas ganas de hablarte?
¿Por qué sigo sintiendo esas ganas de abrazarte y besarte sin sentido?
¿Por qué aun mi corazón sigue emocionándose por ti?
¿Por qué me has dejado sin ganas de estar con alguien más?
¿Porque extraño lo que éramos antes?
¿Por qué? ¿Por qué? ¿¡PORQUE!?

¿Por qué jodidos me pasa esto contigo?


Buenas días, tardes o noches para ustedes. Tal vez nadie vea esto, o tal vez si. Este es mi primer escrito, espero que les guste, se sientan identificados o al menos se entretengan un poco. La Ruptura, es una carta de mis pensamientos dirigida mi ex pareja. Aparte de esta, existen otras, que fui experimentando y escribiendo hasta llegar a la aceptación.

Soy nueva en esto, incluso no sé porque hablo en general, pero es divertido. Espero que les guste, hasta pronto.

Sort:  

@diannecy, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59