You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ideas de regalos para niños que NO son juguetes.

in #parenting6 years ago (edited)

Tengo 20 años y todas las opciones de regalos que acabas de dar, en el pasado y ahora son regalos perfectos para mi. Los juegos de mesa me parecen geniales, crecí con ellos; valoro mucho poder sentarme con amigos a jugar cualquier juego de mesa, por mas sencillo que sea. Libros e instrumentos musicales llenan muchísimo, crecí con esto tambien; hay que incentivar a los niños a que siempre descubran cosas nuevas de si mismos, y en estos hay un mundo de posibilidades.

Te felicito muchísimo por la formación que le das a tu niña, de verdad. Eres una excelente madre. Por favor, cuéntanos que le regalaste finalmente, estaré esperando

Sort:  

Muchas gracias por el comentario y el cumplid.
Mi nena ya recibió sus regalos por adelantado por un tema económico, ella eligió una bañera para las muñecas y un tambor, yo le regalé 6 libros de cuentos para aumentar la biblioteca y un disfraz.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67640.77
ETH 3784.66
USDT 1.00
SBD 3.65