Fotografías originales que cuentan historias

in #partiko5 years ago (edited)

El arte de la fotografía nos transporta a otro tiempo a otros lugares. En mi caso ya llevo cinco años tomando fotografías y ya con ese pasar del tiempo uno va recolectando muchos recuerdos, que en su tiempo fueron simples tomas y hoy en día son reliquias virtuales.

Les comparto dos de ellas:


Este es un recuerdo muy bello que tengo cuando aún tenía mi bicicleta color plateada. Tantos kilómetros que hice me traen muchos recuerdos, ya no lo tengo. Ahora sólo me queda este recuerdo pues me la robaron. Ahora solo me quedan estas tomas hermosas urbanas.

Esta otra foto me trae otro tipo de recuerdos. Lleno de esperanza y felicidad comenzaba nuevos.proyectos. Estrenaba mi nueva cámara Nikon Réflex. 2014

Son recuerdos que agradezco a la vida poderlos haberlos retratado gracias a la fotografía.

Gracias por visitar el blog.

Posted using Partiko Android


Sponsored ( Powered by dclick )
[DCLICK HTML Ad] - Earn Steem from your blog or website!

Hi Steemians. Today, I'd like to introduce you to th...

Sort:  

¡Maravilloso! :3

Gracias amigo. :D

Buenas fotografías. Me gusta el talento que le pones a las imágenes.

Saludos y sigue cosechando éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97