Un Nuevo Año Siempre Es Un Nuevo Comienzo

in #partiko4 years ago (edited)

new-year-4714909_960_720 (1).jpg

pixabay.com

Al comenzar un nuevo año, celebramos el conteo de otros 360 días y también el comienzo de una serie de planes que pensamos realizar, en un corto, mediano y largo plazo, sin embargo, a veces, no las llevamos a cabo todas o simplemente cambiamos de plan.

En nuevo año siempre tenemos la esperanza de comenzar algo nuevo y mejor, dejando atrás todas las experiencias negativas y las cosas que no nos gustaron del año anterior.

Una de las experiencias negativas que tuve el año pasado, fue la ruptura con mi ex novio, esto me entristeció muchísimo, y me desanimó en seguir escribiendo en steemit, y en hacer otros proyectos que tenía en mente.

champagne-3011490_960_720.jpg

pixabay.com

Ahora puedo decir que estoy mucho mejor y me siento más tranquila, con muchas ganas de seguir adelante. siento que este año 2020 podremos lograr las cosas que nos propongamos, lo importante es dejar de mirar al pasado y enfocarse en lo que hemos planeado para el futuro.

Tengo varios proyectos en mente que les iré contando poco a poco, mientras tanto les deseo a todos mucho éxito en este nuevo año, que todos los proyectos que tienen en mente los puedan llevar a cabo y sobre todo que tengan mucha salud y prosperidad.

Mariflower (29) (1).jpg

Posted using Partiko iOS

Sort:  

Welcome back! Glad to see you're post after a very long time away. 😊

I'd love to see you around more! Keep in touch!

Posted using Partiko Android

Thank you so much 😊

Posted using Partiko iOS

How have you been?

dicen que la mujer supera mucho mas rápido que el hombre cuando se trata de conflictos sentimentales. El norte es tu punta de la nariz.

Creo que así es haha Muchas gracias 😊

Posted using Partiko iOS

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62726.22
ETH 2961.65
USDT 1.00
SBD 3.60