MI PRIMER POST

in #partiko5 years ago (edited)
  • Introducción Personal

Buenos Días comunidad steemians, empezando este mundo con inicio de un fabuloso mes, primeramente redactando acerca de mi. Me presento, soy Orlando Santana tengo 22 años de Venezuela (Caracas) , actualmente estoy en el 6to semestre de Ingeniería en Telecomunicaciones y en busca de la certificación en CISCO. Me encanta relacionarme con personas de buena vibra y mente positiva, visionarias, respetuosas y sencillas.

  • Personalmente considero que es de vital importancia el núcleo familiar, Gracias a Dios he contado con mis padres durante mi vida y con una gemela que ha sido super increíble en nuestras vivencias desde pequeños.

  • Soy aficionado al deporte, pienso que es una herramienta para drenar, liberar, disfrutar, compartir y aprender muchas cosas que pueden hasta llegar a ser buenas para un crecimiento personal. He practicado fútbol, basket y finalmente en el más desarrollado tenis de mesa que me ha otorgado la posibilidad de sentir lo que es salir a representar una institución.
  • Finalmente para intereses y gustos personales. me encanta la música , amante de la playa, el sushi, la magia o ilusiones, la tecnología, los inventos creados para pensar como por ejemplo un cubo Rubik , amo el chocolate "Nutella", disfruto viajar en familia y cosas relacionadas con emprender y evolucinar.

Me despido hasta un próximo post con la mayor de las energías positivas .

Posted using Partiko Android

Sort:  

WELCOME TO STEEMIT @orlando217 ;)

Hi there, orlando217, you're welcome. Keep going and enjoy it.

Thank you very much for the welcome!

Posted using Partiko Android

Hey man, welcome to @steemit. I wish you the best of luck on the platform!

Hi man! Thank you very much for the welcome, I wish you success as well.

Posted using Partiko Android

Hey @orlando217, Welcome to Steemit, I will keep an eye out for your work and support it the best I can. I like to support newcomers to this platform, because we were all there at one stage, it can be very hard to learn how it all works. If you need to learn anything about Steemit please Follow me and ask any questions anytime, I will always respond!

Hi @cryptoguru1 Thank you very much for the welcome, and for your support! delighted to know that you support new people on the platform, thank you very much!

Posted using Partiko Android

No problem- Its nice to be nice!

Hola! Bienvenido a steemit, espero poder leer más post de tu parte :D

Gracias @carlalossada por el recibimiento!, Seguro, dentro de poco va mi próxima creación

Posted using Partiko Android

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Bienvenido a la red! Igualmente soy nueva. ¿Qué tipo de contenido piensas subir?

Muchas gracias ! Contenido que me regale el día a día .

Posted using Partiko Android

Welcome to steemit @orlando217.

Welcome the new steemians. Have a great day!

thank you very much for the welcome and the recommendations

Posted using Partiko Android

Bienvenido a steemit, te sigo. Pásate por mi blog, también soy nuevo aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83