En Orinoco contamos con dos maneras para realizar el cambio a Bs a velocidad de colibrí

in #pasareladepago3 years ago

Bancos-y-Pago-movil.jpg

Si entras en el grupo 1, agrega tu cuenta bancaria para realizarte el abono directamente vía transferencia electrónica.

Si perteneces al grupo 2, selecciona el servicio Pago Móvil para que la transacción se haga efectiva al instante.

En caso que agregues tu cuenta de otro banco, entenderemos que no tienes el servicio de Pago Móvil activo y la transferencia se hará efectiva el siguiente día hábil después de las 2 pm.

Cualquier duda consulta con el Colibrí de Soporte a través de nuestros canales oficiales:

Telegram: t.me/orinocotrade
WhatsApp: wa.me/584248733228

Sort:  

Gracias Orinoco por siempre brindarnos las mejores opciones.

Por cierto, ¿en un futuro cercano habilitarán opción para transacciones con TRX?

Gracias por la confianza 🙌

Ya anotamos tu recomendación ✍

Buenas noches @orinoco cometí un error a la hora de hacer mi transacción que puedo hacer? No le coloqué el memo y lo envié como pago a orinoco, me pueden ayudar? El monto era 2.656 SBD

Hola me pasó lo mismo pudiste recuperar tu dinero. Que se debe hacer.

Hola amiga @yolfrancyvn82 si eres de Venezuela existen los canales donde te resolverán el problema, en mi caso me comuniqué al grupo de WhatsApp de Orinoco y en menos de 1 hora, ya tenía otra vez mis sbd en la cuenta, por aquí te dejo la información por si acaso +58-4248733228 ese es el número del grupo, mucha suerte.

Gracias amiga por la información. No logré hacer ningún reclamo cuando verifique ya me lo habían devuelto. Gracias.

Exelente informacion 👍 @orinoco

Hola amigos hoy de @orinoco necesito que na ayuda quisiera saber una información

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59244.49
ETH 2977.21
USDT 1.00
SBD 3.77