¡Nuevo Servicio! Ya operamos con Tether

in #pasareladepago3 years ago

4bd63426-546b-4a68-8a99-9f6993f5ef14.jpg

Hemos incorporado a Orinoco.io la criptomoneda estable Tether (USDT) con el protocolo trc 20 🙌

A partir de este momento puedes solicitar tus órdenes para la compra y venta de la stablecoin USDT equivalente a 1 $, ideal para reducir el riesgo implícito en la volatilidad del mercado cripto.

Sort:  

Hola Como Estan? Estoy Inntentando Ingresar A La Plataforma Pero No Me Inicia La Sesion: Que Puede Hacer.¿

hola buen día como me puedo comunicar con ustedes por discord

Hola @orinoco, tengo una orden en revisión, que debo hacer?
Que pasa con ese saldo que intente cambiar? queda retenido o puedo generar otra pre-orden? Ayudaaaa por favor!
Requiero con urgencia de su soporte.
Gracias de antemano.

Hola tengo un problema intenté cambiar SBD hace 9 horas y hice todo el procedimiento de forma correcta y transferí a orinoco y la solicitud no pasó de la preorden y expiró a la media hora pero igual me debitaron la cantidad de SBD, en dos ocasiones y nunca me regresaron Los SBD a mi wallet. Que puedo hacer?

Buen día intente hacer una transferencia de sbd hace ocho horas y nunca se hizo efectiva. Por la tardanza la cancele pero no me dio opción de ingresar el usuario para el reintegro a mi monedero y no se ha realizado dicho reintegro. Que se puede hacer para que se realice la devolución de mis sbd.

Hola como puedo hacer para comunicarme con ustedes? hace 12 días intenté vender 27.8 trx, pero lo cancele debido a que metí un monto equivocado, pero me lo debitaron de mi monedero y nunca me llego nada, el pedido quedó anulado, esperé unos días a ver si se resolvía pero han pasado 12 días y nada.

image.png

image.png

Dice anulada pero igual me lo debitaron y nunca me llego nada

Hola. Pudieron devolverte el dinero?

Hola cómo están quisiera vender 5 sbd ya abrí el registro soy nueva en el procedimiento cuantos sbd cobran por el procedimiento?? Yo tengo sólo 5

Hola buenas noches! Realice una transferencia temprano y no me pagaron la cantidad exacta que deberían ! Me pagaron ni una cuarta parte de la tasa! Por donde me podría podría comunicarme para procesar la solicitud

Hola @orinoco, tengo un problema, transferí unos TRX a Orinoco de forma errónea.
Quisiera saber cuál es el procedimiento a seguir.
Agradezco su pronta respuesta… Feliz tarde.

@jexus77 amigo pudiste resolver?

Hola @rafaelcmontero, amigo hasta la fecha no he recibido respuesta… Este enlace es de una publicación donde explico lo sucedido (Enlace).
Agradezco cualquier ayuda.

A mi me paso lo mismo segun me resuelven mañana el inconveniente en horario administrativo

Buen día se encuentran trabajando actualmente?

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59504.00
ETH 2984.44
USDT 1.00
SBD 3.74