Si saldo PayPal quieres comprar o vender, con Orinoco lo puedes hacer

in #pasareladepago3 years ago

photo4902526889042749670.jpg

photo4902526889042749671.jpg

Definitivamente nuestro fuerte no es la poesía 😅

Para lo que sí somos buenos es para traducir tus transacciones 🙌

A través de nuestra moneda digital nativa Néctar puedes recargar cualquier cuenta PayPal 😏

Si por el contrario posees saldo en esta plataforma y deseas traducirlo a Bs u otra moneda listada en Orinoco.io, también te apoyamos con eso 😉

Sort:  

Buen dia como hago para cambiar mis SBD a pesos colombianos utilizando pay pal por la la plataforma orinoco

Buenas! Como funciona transferir de la plataforma Orinoco para PayPal?

Buenas tardes señores (ras) de @orinoco me dirijo a ustedes con el proposito de manifestarles que esta mañana a las 8 am realize una operacion desde su plataforma para transferir unos sbd de esteemit hacia la cuenta de mi banco que es venezuela, paso mas de media hora y nada que se me hizo efectivo mi dinero y entro en la cuenta orinoco me dice que la preorden expiro y en la billetera de esteemit no tengo mis sbd de regreso.. entonces no entiendo que sucedio alli porque estas son horas que aun mi dinero no ha sido repuesto. Espero contar con la ayuda de ustedes representantes de la plataforma orinoco.io Gracias.

Resolviste amigo?

si amigo gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59504.00
ETH 2984.44
USDT 1.00
SBD 3.74