Únete a nuestra red de comercios aliados

in #pasareladepago3 years ago

Red-de-comercios.jpg

Son varias las ventajas de agregar Néctar como forma de pago a tu negocio:

✔ Rapidez para tramitar los pagos Néctar - Néctar
✔ Cero comisión
✔ Protección de tus ingresos contra la inflación
✔ Capacidad para traducir tu dinero a diferentes opciones entre monedas fiat, cripto y plataformas fintech

Te esperamos para que formes parte de la gran familia Orinoco 🤗

Sort:  

Hola @orinoco, yo transferí 1.803 sbd antes de iniciar la preorden, espero me entiendan y disculpen mi error, si pueden reponerme los sbd? En tu historial debe aparecer

Hola, ¿pudiste solucionar? te recomendamos que para estos casos te comuniques directamente con nuestro equipo de Soporte 🙌

No se preocupen ya logré solucionar gracias @orinoco

Hola Orinoco hice un cambio 1.5 y lo anule en Orinoco.

Hola @orinoco, yo transferí 3 SDB y lo tengo pendiente aun. Podría ayudarme con esta situación

Hola, comunícate con el equipo de Soporte en estos casos por favor

wa.me/584248733228
t.me/orinocotrade

saludos @orinico tuve un problema el dia de hoy en una transaccion debieron de transferirme una cantidad un usuario y me transfirio mucho menos que se puede hacer en estos casos tengo los captures

Hola, comunícate con el equipo de Soporte en estos casos por favor

wa.me/584248733228
t.me/orinocotrade

Hola mucho gusto, quisiera hacerles una consulta

Hola Nahum 🖐

¿Qué tal todo?

Para este tipo de asesorías te recomendamos contactar a nuestro equipo de Soporte por algunos de nuestros canales destinados para ello:

Telegram: t.me/orinocotrade
WhatsApp: wa.me/584248733228

Ok te escribo. Gracias

Saludos el día de ayer pase unos TRX me los débito y después orinoco me envió un mensaje que dice:
Pre-orden expirada por el sistema, han transcurrido 30 minutos desde su creación.
Que hago en este caso para que me reintegren y volver hacer la operación?

Gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59504.00
ETH 2984.44
USDT 1.00
SBD 3.74