Paseo por Chimbote- PerústeemCreated with Sketch.

in #paseo6 years ago (edited)

Como se sabe cuando estás estudiando, siempre hay las "VISITAS DE ESTUDIO", fue en mi caso de que mi colegio "LA SALLE" tuvimos una salida con toda mi aula 4° de secundaria, nos tocó ir a Chimbote (Que está ubicado en el departamento de ANCASH), es muy conocida ya que por su puerto pesquero uno de los principales en el país Peruano.

Basta de detalles, jajajja!! Siguiendo el tema de la visita de estudios, pasamos para varios lugares:

Primero pasamos por La Plaza Mayor y la Catedral de Nuevo Chimbote, es bastante hermoso ese lugar, sus plazas estaban bien decoradas, sus plantas bastantes verdes, llamaban la atención, y bueno de ahí visitamos la Catedral que solo está al frente de la plaza Mayor, aunque solo llegamos ver la parte exterior, no nos dejaron entrar, teníamos que esperar más de 2 horas para poder entrar, así que decidimos no esperar mucho tiempo y fuimos a otros lugares.

De ahí subimos al Bus nuestro medio de transporte, nos llevó a un laboratorio, mejor dicho ya que es dónde hacían sus postres, el KINK-KONG, ALFAJORES nos enseñaban los procesos de como se elaboraba, de ahí nos regalaron algunos bocados, estuvieron bien buenos los postres, hasta llegamos a comprar por nuestra propia cuenta, para llevar a casa y comer con la familia.

Si recuerdo bien, nos fuimos a un sitio de cultura, no llego a recordar bien era como dúplex inclinado, donde se tenía guardado piezas de su cultura ( no llego a recordar bien el nombre :c ), entrabamos y todo estaba alrededor de vidrios y alarmas , para evitar los robos ya que también había piezas de oro que elaboraban dicha cultura y fueron halladas en su ciudad. No se podía tomar fotos no dejaban el acceso de cámaras todo se retenía y al finalizar la exhibición, saliendo entregaban toda las cámaras.

Por último fuimos al Puerto de Chimbote, donde todos nos bañamos por un buen rato, de ahí recolectábamos algunas rocas con formas, y luego nos ívamos a comer.

Siendo ya las 6 pm, todos nos despedimos de Chimbote y subimos al bus, a llevarnos a Trujillo, dónde es ahí donde estudiamos y vivimos. Fuer una experiencia espectacular para todos nosotros.

No llegué a tomar fotos, solía ser tímido y lo sigo siendo Jejejejeje, dejaré unas pocos fotos de mi viaje a Chimbote.

Ojalá les encante mi narración

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Tobby from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Congratulations @tobby154! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!