CONCURSO ARRIBA VENEZUELA # Patarucos @ marquezj @carloamc

in #patarucos6 years ago

Me encanta viajar y recorrer mi linda Venezuela al lado de mi familia para disfrutar de sus hermosos paisajes. Venezuela es una tierra bendita que posee: 1-caida de agua en el parque Cachamay, edo. Bolivar. 2-teleferico Warairarepano ubicado en Caracas, el cual nos lleva al Cerro El Avila. 3 y 4- Medanos de Coro en el estado Falcon. 5-Bello atarceder en la Bahia de Juan Griego en Margarita. 6- Llanuras en Zaraza, estado Guarico. Esto es solo una pequeña muestra de lo bello que es mi pais Venezuela, es por eso que estoy orgullosa de ser venezolana y te invito a recorrerla.photostudio_1518131284216.jpg

Sort:  

@lamorena que buenas fotos tienes vale, que grande y bonita es nuestra venezuela gracias por compartir tus fotos y participar con nosotros , exito, y saludos

Bella mi venezuela... Me encantaron tus fotos ❤

Que bellos estos paisajes! Que viva Venezuela

Espectaculares tus fotos!

Muy bonitas fotos. Mucha suerte

Venezuela y sus paisajes únicos. Que viva nuestro hermoso país.

Todos los paisajes, todos los climas, un solo pais Mi Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69000.61
ETH 3825.74
USDT 1.00
SBD 3.48