Atardecer/ RomanticosteemCreated with Sketch.

in #paty2027 years ago

Hola

Que pasen un lindo fin de semana

Como siempre muestro una imagen distorcionada de lo que en realidad tome , esperando les guste como a mi 


p.d . no se ortografia ni gramatica a duras penas pase la primaria , aprendo sobre la marcha... me gusta mostrarme tal como soy con todos mis muchos errores .


si algun tag es personal oh de un solo grupo dejenmelo saber y dejare de usarlo


![20170922_191055-02.jpeg]()
Sort:  

Hola @paty202 muy linda tu fotografía, poco a poco vamos aprendiendo, a mi también me ha costado mucho agarrarle el hilo a como tomar las fotografías y a editarlas, por eso siempre estoy abierta a los consejos, estoy a la orden si te puedo ayudar en algo, gracias por compartir con nosotros, que pases un excelente día.

gracias lor tus palabras las tomare en cuenta igualmente si en algo te puedo ayudar aqui estamos

@patyprado Muy bonito post, hermoso trabajo.
Buen fin de semana !

muchas gracias amigo

hermosa foto.

gracias ! por el apoyo

Q bonito paty, extrañaba verte! Y tranqui como dices uno va sobre la marcha, a mí me cuesta la constancia y bueno hay q trabajar en eso, para q andar jugando de perfectos!?
Solo como dices, estar abierto a los consejos!
Q de hecho me han dicho q uno aquí no es necesario el tag personal, para poder usar otro, pero aún no me manejo muy bien q digamos x aquí. Te comparto de lo q me han dicho a mí.
Muchos besos y un gran abrazo a la distancia

gracias eva un gusto verte y gracias por comentar mi pots

Congratulations @patyprado! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

@patyprado Its very interesting info.. Excellent post keep it up.

saludos, quedo bonita la foto

Buenas tardes @patyprado
Poco a poco iremos aprendiendo todos juntos, pero sí le pido que ponga un poco de su parte en el proceso.
Muy bonita su fotografía.

es sencillo amigo solo para de largo cuando veas mi nombre!

Veo que la educación no es su fuerte en ningún aspecto, desde luego.
Sabe que si su artículo tiene esos dólares es gracias al voto de @don.quijote, ¿verdad?

Pues gracias por los 6 dls 😉😉😉😉😉😉😉😙😙😙😙😙😙😙😙😙

Te quedó muy bonito amiga. Pena me da que sólo ahora pude verlo por esto del huracán. Pero paplante. Deseo poder ver más. Así que hechale ganas. Yo haré lo mismo porque estoy bien atrás!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70963.77
ETH 3821.66
USDT 1.00
SBD 3.47