No soy un hombre fácil...

in #peliculas6 years ago (edited)

NotEasyMan-1-810x456.jpg

Es mi primer post en esta comunidad, aun no se como funciona realmente y no sabia con que empezar, pero leí un consejo en otro post (@mayvil) que decía, ESCRIBE DE CUALQUIER COSA QUE SE TE OCURRA!!!y ps he aquí mi primer tema, suena algo creído el titulo pero en realidad no se trata sobre mi, es respecto a una película que vi hoy, (I am not an easy man).
Es una producción de NETFLIX...Siendo mas exacto se basa en un machista sinvergüenza que prueba un trago de su propia medicina al despertarse en un mundo dominado por mujeres en el que se enfrentará a una poderosa autora.les recomiendo esta película...es algo como para reflexionar...

Una vez vista les doy mi opinión personal pues porque no estoy ni del lado del machismo ni del feminismo, no se que opinen ustedes pero pienso que debería de haber mas igualdad, se por naturaleza que desde tiempos antiguos y con el pasar de los años se nos cría con el estereotipo de que el hombre es el dominante y la mujer es la mas débil y por eso siempre la mujer cumple funciones serviciales en el hogar o dentro de la sociedad (a la vista esta que no es muy común ver a un secretario u otros cargos que en su mayoría ejercen las damas por su condición "débil"), adicional a ello la mujer es la que lava, la mujer es la que plancha, la que cocina y la que cuida de l@s hij@s, y sigo sin entender el porque de esta mentalidad tan absurda, a mi en particular !hombre! mi madre me crió con el concepto de que el hombre no es mas que la mujer ni la mujer mas que el hombre, pero mientras crecía no comprendía porque mi madre me enseñaba algo en el hogar y en la calle observaba lo contrario...cosa que lógicamente un niño no llega a comprender hasta alcanzar la madurez, hoy por hoy no se me cae un brazo ni una pierna por ayudar en los que haceres del hogar, lavar, cocinar, planchar, fregar, cambiar pañales entre otras cosas, creo que si todos vivimos bajo el mismo techo tenemos los mismos derechos y obligaciones...
Por otro lado esta esta el hecho de que muchas veces los hombres ven a las mujeres como objetos sexuales, y en eso tampoco estoy de acuerdo, porque si bien sabemos que a nosotros nos gusta recibir cariño, placer, atención y pare de contar, entiendo que a las mujeres también les guste y se sientan mal cuando su pareja o peor es nada no les ofrezca lo mismo que ellas dan...y es por ello que insto a esos caballeros que aun cuentan con un poco de cordura mental y no han sido infectados con el virus del machismo a tratar a las mujeres como quisieran que un hombre tratase a su hija si la tuviesen, de igual manera no se escapa para aquellas damas que se escudan en el feminismo para maltratar a un hombre, traten al hombre como les gustaría que otra mujer tratase a su hijo en caso de que también lo tuviesen.

Sort:  

Bienvenido a la plataforma, te recomiendo revises los post que tienen recomendaciones sobre como debes escribir, orientaciones generales, en youtube también hay mucha información y orientación. Saludos y exitos!

Tendre en cuenta sus consejos, muuuchas gracias!!

Bienvenido, muy interesante tu tema ya q se ve en l actualidad, mucho machismo en esta sociedad.

Gracias por tu apoyo!!!

Bienvenido a steemit... ci vediamo...

No hablo italiano, but I speak a little english, thanks so much by your welcome.

Bienvenido! tienes bonitos pensamientos pronto te irá bien aqui ;)

Gracias, mis mejores deseos a todos!!!

Gracias!!!Ya te sigo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62699.43
ETH 2963.61
USDT 1.00
SBD 3.61