CELOS

in #pensamientos6 years ago

-siento que quiero gritar, pero a la vez no, me toca tragarme mi orgullo pero en la boca del estómago tengo un vacío que no se me quita con nada, es una mezcla de celos, rabia, rencor, me muerdo mis propios dientes al saber que no estoy allí, aunque se dio cuenta de mi desprecio e intentaba yo ocultarlo por medio de risas pero por dentro me carcomían los malditos celos de saber que es un viernes en la noche y no está a mi lado , pues en la rutina solo llega a dormir y a cierta hora no puede mantener los ojos abiertos, pero hoy no , hoy estaba lleno de energía hasta tomó un baño y se perfumo para salir con alguien que no conozco, un viejo amigo.

Un viernes en la noche y yo aquí en estas cuatro paredes , que rabia siento, que impotencia, porque con los demás personas si tiene tiempo, no tiene sueño y está dispuesta a compartir tiempo de calidad pero conmigo no, ¿porque he de sentir tales sentimientos?, ¿porque siento este rencor que me inunda por dentro? , quisiera escupir, quisiera gritar, quiera romper algo pero lamentablemente no puedo, no puedo mostrar este sentimiento así me carcoma por dentro pues no quiero parece desesperado ni posesivo aunque lo soy y lo estoy, ya no aguanto más esta situación, quisiera salir corriendo , seguirle y mirar que sucede , me da tanta rabia que conmigo no, pero con los demás si, y lo peor es que pude haber participado , ya lo tenía hecho y arreglado para acompañarle pero no, todo cambio, las excusas de que si no están solos no podrán hablar como solían hacerlo , tantas imágenes que pasaron por mi cabeza pero tengo que atragantarme de rabia.

El tiempo empieza a correr y se me hace eterno, no puedo esperar a que regrese, y me preguntaré ¿como me sentiré?, me sentiré enojado, con rabia, con ira, con rencor o me sentiré aliviado de que este de regreso en casa pero con la angustia y la duda y la cosita esa que te taladra el pecho de saber lo que habrán hablado o peor aún si hicieron algo de lo cual mi mente sabe que no pero insiste en hacerme sentir engañado y producirme las peores sensaciones que se pueden producir, siento frío y calor pero quiero reventar y no puedo dejar de escribir todo lo que estos malditos celos me están produciendo. ¿Acaso seré yo el único que me siento así?.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65035.33
ETH 2950.72
USDT 1.00
SBD 3.66