LAS BUENAS ACCIONES ALEGRAN EL CORAZON

in #people6 years ago
Buenos días queridos stemians espero tengan un lindo y fructífero día, plagado de éxitos y bendiciones.


Fuente de Imagen

Hoy voy a compartir con ustedes una anécdota personal que ocurrió en mi dia de trabajo normal, como lo indica mi perfil soy Ing. Civil, en estos momentos me encuentro trabajando en el estado Falcón, Venezuela.


Maquinaria de Trabajo

Empecé mi día de trabajo como siempre, activo porque es lo que amo hacer, trabajar referente a mi carrera, fue una mañana movida resolviendo algunas diligencias y ciertos problemas que se presentaron en obra, transcurrió el tiempo y llego la hora de almuerzo, me reuni con mi compañera de trabajo para almorzar ¡por cierto también está en esta maravillosa plataforma! @rossma1014; estaba algo estresado por la mañana que tuve, y empiezo a ver que ella va apartando comida en otro platico, le pregunte que por que lo hacía y me respondió que era para un Sr. y me pidió que si podía hacer el favor de llevar la comida, volteé a verla con un gesto de incomodidad y me dijo que no me preocupase que ella lo llevaba.

Terminé de comer, me calmé un poco y empezamos a planificar lo que debíamos hacer en la tarde a lo que veo a un “indigente” dicho en términos coloquiales llamar a mi compañera de trabajo, la acompaño hasta el sitio donde está, cuando llegamos el Sr. le empieza a dar las gracias con lagrimas en los ojos y empieza a contar que tenía dos días sin comer aparte de otras cosas muy triste que no quiero contar.


Una que Tomé a Escondidas Mientras le Agradecian a mi Compañera

Me sentí muy mal por no haber llevado la comida, felicite a mi compañera y le dije que me alegraba mucho por el buen gesto que hizo, ella me respondió “lo hice porque recordé el gesto que tuviste con un niño hace 2 semana atrás”. ¡Wow! Se me alegró el corazón pensando en ello, porque es muy bonito realizar buenas acciones sin esperar nada a cambio.

Aunque a mi parecer siempre te devuelven algo; que mas bonito que te devuelvan una sonrisa y un “GRACIAS” para motivarte a seguir realizando buenas acciones. ¡Eso no tiene precio!.

Una de las ventajas de las buenas acciones es la de elevar el alma y disponerla a hacer otras mejores.

Jean Jacques Rousseau

Debemos estar calmados ante las situaciones de la vida y mostrar una buena actitud para con ella, porque siempre habrá personas con problemas muchos más grandes que los de uno y si está en nuestra posibilidad debemos ayudar, con un buen gesto o una buena acción podemos llegar a salvar incluso una vida.


Fuente de Imagen

¿Y TU YA REALIZASTE TU BUENA ACCIÓN? ¿QUÉ SENTISTE?

Cuéntame tu experiencia estaré encantado de leer.

SALUDOS; @Abrahan.David

Sort:  

que bellos Dios los bendice por tu buena acción

This post has received a 5.61% UpGoat from @shares. Send at least 0.1 SBD to @shares with a post link in the memo field.

To support our daily curation initiative, please donate 1 SBD or delegate Steem Power (SP) to @shares by clicking one fo the following links: 10 SP, 50 SP, 100 SP, 500 SP, 1000 SP, 5000 SP.

Support my owner. Please vote @Yehey as Witness - simply click and vote.

You got a 4.56% upvote from @nado.bot courtesy of @abrahan.david!

Send at least 0.1 SBD to participate in bid and get upvote of 0%-100% with full voting power.

This post has received a 3.56% upvote from @msp-bidbot thanks to: @abrahan.david. Delegate SP to this public bot and get paid daily: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP Don't delegate so much that you have less than 50SP left on your account.

Excelentes personas 💗 Mucho éxito en tu labor mi pana!

Gracias bro... igual para ti, mucho éxito. SALUDOS

Excelente gesto, en la sociedad actual hace falta elevar la sensibilidad de los seres que en ella interactuamos. Nunca está demás y siempre es oportuno una buena acción hacia nuestros semejantes. Saludos.

Es correcto, hay que apoyarnos entre todos y dar sin esperar nada a cambio. SALUDOS

Que bel acción, y cuan necesaria en estos días que vivimos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61219.98
ETH 2927.64
USDT 1.00
SBD 3.66