You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Periodismo está muriendo

in #periodismo6 years ago

Dependiendo de a quién le preguntes, este rápido cambio en los medios de comunicación puede ser muy bueno, o puede ser lo peor que le ha sucedido al periodismo.
Yo soy una persona muy joven, y me cuesta imaginar una época en que haya vivido sin el fácil acceso al internet. Y desde que tengo cierto interés por las noticias, los medios independientes en línea me han parecido mucho mejores en su trabajo de informar, que los medio de comunicación tradicionales. Proyectos como el de Philip DeFranco se notan más honestos que el noticiero del mediodía; eso, me parece a mí, es muy importante en el periodismo. Uno debe sentir confianza por su fuente de información. Además de temas de practicidad, la falta de confianza en los medios de comunicación tradicionales es lo que ha hecho que internet y las redes sociales sean la fuente de noticias de cada vez más personas...

Sort:  

Exacto, y los periodistas en vez de adaptarse a las redes sociales, se encierran en que estas son malas.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69805.09
ETH 3740.40
USDT 1.00
SBD 3.59