Perro y la botella de plástico.

in #perro6 years ago (edited)


 Una vez estaba en una tienda de mascotas, decidiendo qué comprarle a mi perro (kioto) para que jugara, estaba tomando una decisión bastan sabia con respecto a un juguete nuevo, no la típica pelota o el hueso ya eso lo tenía, así que compre un freedog o mordedor. Me dije ¡Este si que le va a encantar! 



Al llegar a casa, me saludo saltando y con prisa le mostré su nueva adquisición. Con algo de desconfianza se acercó lo olfateo y me lo arrancó de la mano, se fue con el al rincón que le gusta, ya terminando de llegar coloque la bolsa que traía sobre la mesa y mi botella de agua casi vacía, la cual se cae al piso. kioto al escuchar el sonido salió disparado sobre ella empezó a morderla y hacer ruido con esa botella, la lanzaba y la recogía, corría arrastrándola de aquí para allá. mientras el mordedor permanecía sobre su cojín. 

En ese momento me di cuenta que no había hecho una buena inversión, ni siquiera me acercaba a lo que quería con ese juguete sobre la felicidad de kioto. Tanto fue la felicidad que tuvo con esa botella que cuando dejo de hacer ruido, me asomo a buscarlo y lo encuentro rendido del sueño sobre su cojín el mordedor detrás de él y la botella o lo que quedó de ella a su lado.

Me dí cuenta que las botellas de plástico vacías son un gran juguete para los perros, no importa la raza, le comenté lo ocurrido a varios amigos que tienen perros y sí,  la botella es el juguete preferido.

¿Porqué?

Me pregunté. Pero según mi investigación es por el ruido que produce, el poder morderlas y poder jugar. 

El sonido que produce al morder o tirar la botella al parecer les encanta, es obvio que a uno lo vuelve loco de vez en cuando y sobre todo cuando uno está haciendo algo que requiere concentración. Pero para ellos es como cuando uno escucha su música preferida y el vecino te dice ¡Hey, le puedes bajar! 

El poder morderla, como las botellas tienen un plástico delgado, pueden morderla hasta cansarse, es así como cuando juegan con uno que te muerden la mano hasta que uno dice ya no más, pues la botella puede hacer de mano. Te recomiendo que no dejes una botella tan vieja, por que se puede lastimar. A kioto se la cambio cada 4 días o una semana depende de como este. Ya se lastimo una vez y procuro que jamás vuelva a pasar. Ya venden una funda para las botellas, te las recomiendo.

Como juguete, las botellas son livianas, por lo cuál ellos las pueden tirar y correr tras de ellas además que la botella no sale rodando tanto como una pelota, yo veo a kioto tirar su botella, la recoge la vuelve a tirar y así sucesivamente, te recomiendo no estar cerca, recuerdo una vez estaba sentado en el mueble y kioto jugando, cuando de repente apuntó bien me la pegó en la cara. =)

Ya sabes antes de pensar todo un día en que juguete le puedes regalar a tu perro, puedes optar por la botella, según la raza de tu perro, será el tamaño de la botella.
 

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69488.13
ETH 3501.35
USDT 1.00
SBD 3.69