Muñeca, la historia de una perrita abandonada.

in #perros5 years ago

Ella es muñeca, ella es una poodle de 8 meses de nacida, la historia de muñeca es muy triste. creo que ya han visto historias de perros callejeros, esta es una historia fuera de esos parámetros pues muñeca pasó durante su corta vida por muchas cosas que por su raza no deberia ser asi, primero ser abandonada por sus primeros dueños, pasar varias semanas en la calle, luchar con animales de la calle y lo mejor de todo encontrarse conmigo.

IMG-20190615-WA0003[1].jpg

Por los estrictos parámetros de la residencia donde vivo no la pude dejar conmigo, pero eso no impidió que la ayudara junto con la dueña de la casa decirme que no la podía tener me fue con la perrita a una tienda donde yo creía que la podían atender, pues no fue así. el veterinario que atiende ahi se fue del país, pero me dieron el numero de telefono de una fundación que se encarga de los perros de la calle, so fue para que me la atendieran con los exámenes nada mas, resulta que despues de hablar de ese tema me preguntaron que si tenia donde resguardarla y les dije que no. ya ellos tenían todo casi listo porque ya los habían llamado para ese caso, solo que no encontraban a la perra.

IMG-20190615-WA0004[1].jpg

yo la encontré cuando salí del banco, estaba muy sucia y tenía un problema parecido a la sarna pero no es dañino. yo no sabia y por eso para cargarla agarre todos los papeles que me habían dado en el banco para evitar el contagio.

Las personas cuando me vieron con la perrita me daban ánimos para seguir con el rescate.
cuando la encontré fue a las 10 a.m y a las 4 de la tarde ya tenía hasta futuros dueños después de que se curara completamente.
desde ese dia comprendi que las personas no es que no tengan corazón, solo que es mucho trabajo hacerse cargo de un animal sumamente descuidado y lo que no saben es después que vemos a el animalito mejorando es lo mas bello del mundo.

IMG-20190615-WA0005[1].jpg

esta es la primera parte de la recuperación de muñeca quedense atentos para que vean como ella va mejorando poco a poco y me digan si estoy haciendo bien o como lo pudiera hacer mejor.
gracias por tomarse el tiempo en leer la historia de como la encontre, ahora falta la de la recuperación y la entrega a sus dueños

muchas gracias y asta la proxima. chao chao.

Sort:  

Congratulations @migueltoro! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62