Lo que es insignificante para unos, para otros es vital

in #personal4 years ago (edited)

Cuando llega mediados de noviembre es cuando inician los recuerdos vividos en mi tierra por la celebración de las ferias, el encendido de luces y el inicio de la navidad. Hace muchos años estaba sentado frente al televisor esperando El mensaje navideño, el cual me emocionaba bastante y aun me sigue emocionando ya que compartir con la familia, revivir recuerdos, echar bromas y divertirse es algo que a mi me llena de mucha alegria.

Redacto este articulo a pesar que tengo mucho tiempo sin escribir, pero siento el deseo de contarles el porque lo que pareció normal para muchos, a mí me lleno de una gran emoción y me llevo a recordar aquellos tiempos en union familiar.

Hace unos días llegue a trabajar, salude a mis compañeros y me senté a empezar mi labor. Abrí mi aplicación preferida de música y decido ponerme a escuchar Gaita un genero musical que empieza a escucharse en estas épocas en Venezuela y anuncia el inicio de la Navidad. El día estuvo normal estuvimos debatiendo sobre un proyecto a realizar y de repente sale la duda ¿Cuál nombre le colocamos al proyecto?.

Escuche opiniones de mis otros compañeros y de la nada se me ocurrió decir que le colocaran Gaita, explique el significado de ese nombre y sin pensarlo todos dijeron que sí. Sentí un sentimiento muy grande aunque no lo refleje hacia mis compañeros, sabia que para ellos era insignificante que este proyecto tuviera ese nombre y para mí era todo lo contrario.

Al siguiente día todos hablaban de gaita. gaita necesita esto; gaita necesita esto otro; así vamos a construir gaita. A pesar de que hablaban de un proyecto yo me imaginaba la música, mi familia, mi ranchito, mi gente y eso me daba mucha alegría, me transportaba a aquellos tiempos de felicidad en familia.

No hay que desestimar ningún detalle que pueda hacer el bien a una persona por muy pequeño que pensemos que sea. Los pequeños detalles confirman la grandeza de una persona, en principio pueden no parecer importantes pero estos moldean a las personas en acero inolvidable, las hacen únicas y excepcionales.

Me gusta esta cultura de trabajo donde tu palabra/opinion cuenta, donde puedes aprender, crecer y mejorar. Me siento bastante bien trabajando en un lugar así, con personas maravillosas las cuales cada una tiene su propia historia que contar.

Gracias a todos por ser parte de este crecimiento

Feliz inicio de Diciembre. 01/12/2019

Vital

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70191.58
ETH 3817.91
USDT 1.00
SBD 3.78