Millones de Gracias.

in #personallife6 years ago (edited)

Hoy cumplo 24 días en steemit, y les quiero contar algo, sonará duro pero en una gran parte esta comunidad salvo mi vida, este post lo hago para mi y para el que lea, pero también para ciertas personas que hoy quiero agradecer.

Gracias @vanemilano por no dejarme caer, aun hoy en día la línea sigue siendo muy delgada entre la cordura y el precipicio, y tu literalmente te haz desvelado para verme dormir, desvivido porque nada me falte desde ese día en el que mi vida cambió. Gracias porque me conoces bien y sabias que aunque pedía irme de reposo, no iba a poder estar mucho tiempo sin hacer nada, que necesitaba expresarme, trabajar y hasta ayudar para poder sobrellevar un poco este dolor que día a día cargo, me pesa y que lucho porque no me consuma. Gracias hermana.

Le he dicho "Debes dar introductorios de como llevar steemit" y es que es ella la que me ayuda, me OBLIGA a justificar, me escoge los tags, me mete en los chats adecuados, me revisa una y otra vez los post, me recuerda que debo contestar los comentarios por educación, le pregunto diario, ¿que significa? Porque ella lleva meses, yo sólo dias. Se que para algunos será tonto pero ella después de mi esposo es la que me conoce mejor en el mundo y sabía que necesitaba.
(y no Vane no justificare este, estoy desde la tablet, es la 1am dame un break jajaj)

Tanbien quiero darle un agradecimiento a @votovzla, especialmente a @enrique89 y a @Mariana4ve, son tan pacientes, tan Profesionales, tan entregados al servicio, porque eso es lo que hacen entregan un servicio con la intención de crear una comunidad de emprendedores felices. Gracias porque me recordaron que aún tengo mucho para dar, éxitos muchachos lo van a lograr.

Millones de gracias porque soy el vivo ejemplo de que por dentro cada uno va llevando una guerra interna y que en ocasiones Dios apesar del sufrir te mantiene a flote.

Les soy sincera hay días mejores que otros, hay días en los que no puedo levantarme pero ahora digo, sabes quiero escribir.

Y a ti amor, al que espero te lleven mis mensajes, es por ti y se que no te gustaría que te diera todo el crédito pero lo mereces. Por siempre Albert Ricardo.

merci.png
Fuente

Sort:  

Bueno Gaby para haber posteado desde la table y con el poco tiempo que tienes en la plataforma lo has hecho muy bien.

Soy partidaria de que cuando se trata de escribir con el corazon, no hace falta maquetado ni una gramatica excelente. (para eso estan los editores jejeje)

Solo hace falta sentirse bien al hacerlo. A veces toca. A veces solo queremos escribir nuestros pensamientos y ya. Sin esperar recompensas, sin esperar algo a cambio, con la unica satisfacción del desahogo.

Hay caminos dificiles de recorrer, pero siempre hay quien te sacara una sonrisa para que tomes un respiro.

Bienvenida @gabycarol Y ojala podamos sacarte esas sonrisas.

Congratulations @gabycarol! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard and the Veterans on Steemit - The First Community Badge.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61511.66
ETH 2989.02
USDT 1.00
SBD 3.63