mi primer credito en peru

in #peru6 years ago

Buenas noches amigos y amigas hoy les comparto mi experiencia en peru pude adquirir con mi pasaporte un teléfono de alta gama solo con una inicial de 79 soles y un plan de 70 soles mensuales estoy muy agradecido de este país que me ha abierto las puertas solo tengo 4 días aquí y ya me va excelente.
Agradecido a ti mi DIOS por no desampararme.

Sort:  

Me alegra mucho, eso es un paso adelante sigue con esa fé en Dios todo poderoso y veras que nunca te desamparará.

amen amiga saludos.

Que bueno. que Dios te siga bendiciendo. Sabes que nosotros somos de Venezuela, mi hermana se tuvo que ir a Perú porque està embarazada y aquí la situación está muy critica. Le recomendé steemit porque embarazada no le quieren dar empleao allá en Perú, así que vende jugos y dulces. Quería saber, si me puedes asesorar, sabrás cómo se cambian los SBD allá en Perú? para que ella se dedique a steemit mientras no consigue empleo. No sé si tienen página de Perú para cambiar los SBD así como acá en Venezuela. Gracias por la ayuda que me puedas brindar.

hola hola un cordial saludo amen . bueno si dejame asesorarme bien y te ubico te parece ?

ok, chévere.Gracias.

You got a 3.13% upvote from @oceanwhale With 35+ Bonus Upvotes courtesy of @pablosky! Delegate us Steem Power & get 100%daily rewards Payout! 20 SP, 50, 75, 100, 150, 200, 300, 500,1000 or Fill in any amount of SP Earn 1.25 SBD Per 1000 SP | Discord server

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63207.78
ETH 3068.52
USDT 1.00
SBD 3.87