You are viewing a single comment's thread from:

RE: "The Stratagem" My 'short' reply to @denmarkguy, @tarazkp & @theycallmedan recent posts.

in #philosophy5 years ago

"I am not concerned at all with which is right and which is wrong. I am only concerned with which device works."

esto me dice muchas cosas de ti, como que por ejemplo, eres una persona objetiva que busca la verdad, eso me alegra muchisimo, ojala y mas personas aplicaran esta regla no solo en relgiones si no en politica y en la vida diaria, un gran abrazo, una excelente lectura, te recomiendo usar Steempeak (front-end muy bonito visualmente hecho por un grupo de steemians) que te permite usar 10 tags, excelente estrategia para que aumentes la cantidad de tags en tu post y puedas alcanzar mayor visibilidad.

Sort:  

esto me dice muchas cosas de ti, como que por ejemplo, eres una persona objetiva que busca la verdad

Así es hermano. Explorar, indagar y más que todo husmear a fondo en busca de la verdad siempre ha sido mi consigna. Obviamente, como buen científico investigador que no deja piedra sin levantar con absoluta 'imparcialidad' y sin prejuicios de ningún tipo antes de emitir un juicio o conclusión sin ya disponer previamente de todos los pelos del burro (negro o blanco) en la mano como para atreverme a opinar o difundir la información sobre cual es el color de ese carajo. };)

ojala y mas personas aplicaran esta regla no solo en relgiones si no en politica y en la vida diaria, un gran abrazo

Igualmente otro abrazo fuerte y grande para tí. Y estoy de acuerdo en que en todo tema, sea cual sea, debe ser todo antes muy bien rastreado, explorado, diseccionado, escudriñado, contrastado y analizado muy minuciosamente si realmente se pretende arribar a una conclusión medianamente más sólida de lo que creemos ya saber. Que vaya de paso... siendo tu venezolano, mi paisano y desde el punto de vista político, quizás y te interese examinar un pelo la perspectiva de lo que propongo tomar en cuenta en el contenido al cual haciendo click en ese texto en verde te conducirá. Jajajaja

Haciendo memoria. Y mira que aún conservo y tengo buena memoria. La verdad no recuerdo que hayas comentado antes en alguno de mis artículos o hayas interactuado conmigo previamente. Cosa que al haberlo hecho ahora, realmente me alegra enormemente. :)

Espero que no haya sido solo como resultado de tu reciente experiencia con el yage la que te ha dado el valor y por lo que te has atrevido a hacerlo ahora. Porque de ser así e intentar iniciar ahora un ciclo de seguimiento un poco más estrecho y cercano hacia mi contenido y a la forma extravagante como las escribo y describo. Creo que le vas a tener que pedir al taita rufino que te conceda otra sesioncita. Pero no de esas livianitas con cucharitas, pitillitos y mariqueritas de esas. Sino con una buena cerbatana y que quede todo ese polvero flotando a tu alrededor. Jajajaja

te recomiendo usar Steempeak (front-end muy bonito visualmente hecho por un grupo de steemians) que te permite usar 10 tags, excelente estrategia para que aumentes la cantidad de tags en tu post y puedas alcanzar mayor visibilidad.

Sí, conozco bien a Steempeak y su mayor generosidad con el uso de los tags. No obstante, recién ya comencé a usar otra plataforma que parece ser igual de generosa en ese departamento etiquetil. Y de hecho ya he publicado por primera vez un post con 10 etiquetas.

Vamos a ver ahora con cual me quedo cuando se presente de nuevo la ocasión. Porque a decir verdad y visto lo visto, luego de ya tres largos años jodiendito aquí en steemit. No se si va a ser una causa perdida pretender alcanzar mayor visibilidad. };)

De nuevo, un fuerte abrazo chamín. Y a continuar creando, experimentando y haciendo la excelente música que haces!!

Así es hermano. Explorar, indagar y más que todo husmear a fondo en busca de la verdad siempre ha sido mi consigna. Obviamente, como buen científico investigador que no deja piedra sin levantar con absoluta 'imparcialidad' y sin prejuicios de ningún tipo antes de emitir un juicio o conclusión sin ya disponer previamente de todos los pelos del burro

aqui se encuentra otro buscador de la verdad, a veces hay que sumergirnos en conocimientos para poder conectar aquello que se encuentra en el corazon con la mente y la acción, sugiero matemática caldea para la tarea, y mucha filosofia

con rufino ya hice el yopo hace tiempo amigo mio, una experiencia sin duda muy bonita, vi torrenciales de colores y me sentí ligero al tocar, me pasaron una especie de bombo de mano y me sentí en mi elemento... pero no, (o si?) no fue la medicina lo que me trajo a leerte si no una recomendación para descubrir tu trabajo en el discord de #naturalmedicine.

me encanta como escribiste todo porque fue haber leído sin duda alguna conceptos que yo comparto, incluyendo el de los pelos del burro en la mano, es por eso que en todo voy en armonía, aplicando pitagoras.

lo que si es cierto es que no había leído antes tu contenido y de igual manera, mi tiempo siendo parte activa de steemit es muy corto, me he dedicado mucho a postear (siempre estoy haciendo musica o diseñando a ello) pero desde un tiempo para acá, que coincide con el tiempo que llevo haciendo ejercicio, posteando a diario y siendo la mejor versión de mi.

ya me dirigiré a todos esos post que dejas, quizas te guste mi tesis de audio, pronto escribire algo sobre ella (:

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63630.77
ETH 3179.32
USDT 1.00
SBD 3.95