Chivitos del Zulia.

in #photo6 years ago

IMG_20180509_153646.jpg

Muy buenas amigos steemianos, hoy les quiero mostrar unos chivitos que me encontré por la vía de mi bello estado Zulia.

Al ir a buscar personas que trabajen por el cambio de mi Venezuela y no es precisamente los empresarios del estado, si no personas que viven en granjas de mi estado.

Al salir a buscar esas personas me encontré esos hermosos chivitos, que me hizo recordar cuando viajaba en los diferentes estados, siempre en el camino se veían esos chivitos que paraban el tráfico y esa niña se fascinaba de esos animales indefenso.

Por esa razón les quise mostrar esa imágen porque así como me acordé de mi infancia muchos de los Venezolanos que se encuentra en esta plataforma buscaran tambien la forma de recordar su niñez.

Probablemente está publicación les haga recordar a muchas personas un pedacito de su vida

Feliz día para todos y que pasen una feliz noche.

Sort:  

Que lindos te recuerdan a esos tiempos en los que teniamos una mejor venezuela 🇻🇪🇻🇪

Si exacto.

Chiviiitooo aunque en el Zulia se los comen :(

Y muy buenos en coco, chivo en coco.

Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83