ARCO IRIS

in #photo6 years ago

20180621_191123.png

Hola mi gente bella de la comunidad de steemit hoy como todos los dias deseo la esten pasando super chevere!!!

Les comparto esta foto que me envió mi amiga Ana , que fué tomada desde la ventana de su casa, en una de esas tardes frias en san cristobal. Edo táchira. Vzla..

Me impresionó muchisimo mirar como el arco iris atraviesa
gran parte de los cerros de la ciudad.
Le ha dado como un toque de fé y esperanza , con sus colores tradicionales...

A veces cuando me siento deprimida o cansada miro hacia alli y pienso lo grande y maravilloso que es el universo, entonces digo..si vale la pena yo Ser una millonesima parte o aun mas que esta ,
mi respuesta : OBVIO... porque si estoy aca y formo parte de EL, es por un propósito, del cual algun dia dejare mis huellas...

Por eso pienso que debemos apreciar cada dia y vivirlo al máximo aprovechando todo lo que nos rodea desde lo mas simple hasta lo más complejo, todo suma .

Dandonos tiempo para admirar cada detalle como lo fue éste arco iris fuente de mi inspiración el dia de hoy,,,, jajaja..

Buenos mis apreciados lectores gracias por leerme y visitar mi blog.. espero estar por aca nuevamente si Dios me lo permite.. Disfruten la vida !!!
.

Sort:  

sneaky-ninja-sword-xs.jpg
Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 3.35% upvote!
I was summoned by @gladysb. I have done their bidding and now I will vanish...

woosh
A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.

Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60947.53
ETH 2913.40
USDT 1.00
SBD 3.56