¡He vuelto! Espera.. ¿Solo yo?

in #photo6 years ago (edited)

Hola ¡Volví!

Oh.. Esperen ¡Esa no soy yo!


¡Pero ésta sí!

¡JAJAJA! Con el mejor de los ánimos vuelvo esta vez porque superé una tribulación en mi vida con muchos problemas familiares y en realidad, ahora estoy viviendo sola con mis perros que son sinceramente como mis hijos pero la verdad la estoy pasando bastante bien.

Ventajas de vivir sola.

Creo que una de las principales y más importantes es el sentimiento de control y orden, nada se va de donde lo dejas y nada se mueve de donde tú decidiste que estuvieses, además, nada se gasta si tú no lo gastas. El orden, exactamente el hombre es super importante.

Aburrimiento

Definitivamente uno de los principales problemas ; es sumamente natural sentir que falta alguien para conversar cuando la rutina acaba, sentir mucha pesadez y sueño, afssss, no todo es tan perfecto como parece.

Libertad

¡Definitivamente la mejor parte! Ser libre, completamente independiente y capaz.

Sort:  

Te recomiendo que leas en tus tiempo libres, tal vez algo de filosofía, tal vez una novela como entrevista con el vampiro de Anny Race, Veronica debe morir de Paulo coelho y también puedes investigar un poco sobre criptomonedas y como ganar dinero con ellas, así tendrás una independencia total y genuina.

También puedes aprender a tocar algún instrumento y desarrollar tus dotes musicales.

Para mí tienes las mejores de las oportunidades, aprende, crece y mejora, investiga analiza y educate lo más que puedas y tendrás al mundo a tus pies. El conocimiento es poder.

Mirate Stranger things asi matas el aburrimiento un buen rato.
Tu perrito tambien la puede ver

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61769.55
ETH 2910.04
USDT 1.00
SBD 3.64