Te reto a componer un verso dedicado a tu abuela

in #photo6 years ago (edited)

La abuela



Todos tenemos una abuela, algunos de nosotros compartimos bastante tiempo con ella, otros no tanto; mis abuelas biológicas murieron hace tiempo, yo no compartí mucho con ellas.
El reto de hoy consiste en componer un verso dedicado a tu abuela, unas líneas que la puedan definir muy bien, ellas tienen un estilo único.
Esta vez quiero incentivar su inspiración, al final de los siete días obsequiare 1SBD al verso que toque mis entrañas, les compartiré estas fotos de mi abuela adoptiva.

IMG_20180215_144422_425.jpg

IMG_20180215_142533_753.jpg

IMG_20180215_145532_779.jpg


Comparte el reto con tus amigos y seguidores.
Éxitos, gracias por aceptar el reto @thelastpoet, el reto se cierra el miércoles 21 de febrero del año 2018 a las 7 de la noche hora de Colombia.

Sort:  

¡Hola, amigo! Aquí está mi participación, muy divertida esta iniciativa! Gracias! :-) LINK

Gracias por dar lo mejor de ti.

Todos estos años me has cuidado
con tus consejos me has ayudado
No hay cosa que más temería que te fueras de mi lado

Abuela, con mis más puros sentimientos
Te agradezco todo lo que me has dado
Y aunque pasen los años
tú no me has olvidado

Eres esa fuente fundamental
que mantiene viva el amor del hogar

Aunque tus manos estén arrugadas
y tus dolencias acrecientan
siempre me has enseñado que tus afecciones no te tumbaron

Eres el orgullo y el tesoro más preciado
que Dios me ha regalado

ojala no te vayas nunca de mi lado.
abuela.jpg

Yo peleo mucho con mi abuela lo hago en son de juego, así que aquí está mi verso satírico:Viejecita caprichosa que cobras con intereses todos tus favores existen muchas abuelas buenas en el mundo y no sé porque a mí me ha tocado una de las peores.

Es una sátira y no es en serio la verdad es que mi abuela es una súper abuela.

jeje voy a preparar el mio. amo a mi abuela sin duda es mi madre

Hola @thelastpoet. Acabo de ver tu post. ya le di resteem. un saludo

Agradezco por tu apoyo un abrazo.

Hola lastima que no me entere antes...Tanto que decir de mis abuelas.que ternura!

Bueno organizare otros no te preocupes. Sigueme y enterate de mis retos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55