Te reto a escribir un poema con la palabra fuego

in #photo6 years ago

Nuestra escritura, nuestra redacción mejora con la práctica, y hoy en este reto te invito a que practiques e improvises un poema con la palabra fuego, a mi en lo particular me encanta el fuego, me encanta el color que tienen las llamas ese color vivo. Para que se animen les voy a compartir unas excelentes imágenes son de mi autoría espero les gusten.
DSC01095.JPG
DSC01092.JPGIMG_20180212_170943_238.jpg

Sort:  

Es la segunda vez qué hago un reto y estoy muy fascinado Ustedes han escrito cosas maravillosas por eso organizaremos un reto desde @babelproyect y en ese reto queremos promover su talento.

hola, hasta que día podemos realizar el reto?

El reto de @babelproyect aún no hemos establecido las fechas Pero puedes participar en mi reto que se cierra el miércoles 21 de febrero del año 2018 a las 7 de la noche hora de Colombia. https://steemit.com/photo/@thelastpoet/te-reto-a-componer-un-verso-dedicado-a-tu-abuela

Ok excelente, lo tendrás antes del 21, un abrazo

El fuego nace de algo sencillo y se vuelve algo poderoso, pero temporal. Se deshace, se apaga rápido. El poeta personifica al fuego y, por extensión, la vida. Le hace preguntarse a él mismo, al fuego, si su paso ha sido provechoso, si su luz y calor han servido para algo. Al final, todo se queda en los restos y humo. Para el poeta, la vida, la luz, al final terminan con la oscuridad, la muerte.

wow coincidimos en que el fuego crece rápido y que debe ser bien utilizado y conseguimos que al final de la vida de Sólo quedan los restos en algún momento nuestro fuego se apagará y todo quedarán oscuridad en verdad gracias por aceptar el reto.

Verlo despertar, era como ver el sol amanecer... Sus ojos, no solo me miraban, hacían emerger en mí el fuego más intenso, un fuego que quema pero es placentero, que asfixia y mata, pero incluso esa muerte, es deliciosa.

en la vida hay cosas por las que vale la pena morir, quizá sea morir en ese fuego ardiente, pero dicen que con el fuego no se debe jugar puede ser peligroso. tú qué crees?

Como tu dices, a veces vale la pena quemarse.

Díscola flama que abraza con sencillez las ramas
Y se remonta, con avidez, sobre las copa y las lianas.
Cuyo fuego inicia con la apocada, aunque alocada, intensidad de tu mirada.

Loading...

Bailas en la oscuridad, iluminando mi camino; sendero frío y vacío donde pasan los perdidos.

No te agotes con el tiempo, no te apagues con el viento, no mueras; te necesito.

Porque eres el fuego de mi alma que me guia a mi destino.

Aportas algo importante y es que siempre haber algo que alimenta el fuego de lo contrario se extinguirá y se apagará lo mismo sucede con las relaciones Lo mismo sucede con la transpiración con nuestro trabajo y con nuestra vida hay ocasiones en las que perdemos el sentido de la vida y perdemos La chispa.

El hogar es el lugar donde se enciende el fuego...no hay un fuego más poderoso que aquel que va a compañado de historias, anécdotas... circunstancias donde lo visten y desvisten ...donde las pérdidas y las alegrias encienden las chispas de su poder y, las emociones le dan mas fulgor a cada flama que, pareciera que se desbordan cada mañana ...sin embargo,,, el color esperanza de ese fuego no tenía que ver con las personas sino con el amor que los unían en cada temporada...y,,,esa noche, casi se extibgue porque mamá habia cerrado para siempre sus jos color cafe,,.llenos de fuego como el sol al amanecer...

Cuando leí tu poema al terminarlo dejaste con un sabor amargo lograste tocar mis entrañas muy bien.

fuego que emerge de ti, cuando estas junto a mi.

Unos versos cortos con una intención profunda Gracias por estar aquí gracias por aceptar el reto.

¡Hola! Pasaba por aquí (sinceramente no sé muy como he llegado aquí) y he visto el reto. Me ha salido esto:

Besos de fuego con sabor a miedo.
Besos que incendian, que insinúan deseo.
Besos que marcan la piel y la memoria.
Besos que quedan para la historia.

Me ha encantado pasar por acá. Volveré pronto.

No sabes cómo me llena de alegría que te haya gustado el reto y además poder leer tus líneas la verdad Son increíbles Y si hay besos de fuego que quedan para la historia y no importa donde vayas a están esos recuerdos besos de fuego que dejan huella muy buen comentario.

No me viene nada jejejje, pero lurgo lo intentare hermano.

Como ya lo he dicho antes la práctica hace al maestro Adelante amigo práctica.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62726.22
ETH 2961.65
USDT 1.00
SBD 3.60