"Before & After" utilizando Adobe Lightroom CC

in #photofeed6 years ago (edited)

¡Hey hey hey, hola nuevamente familia! Esta vez quiero compartir varios “Before & After” de fotos que he ido tomando. Como la mayoría de fotógrafos utilizo Adobe Lightroom para el procesado de mis fotos; en casos puntuales también utilizo Adobe Photoshop ya que es un programa que tiene más opciones a la hora de manipular la fotografía.

Espero que las diferencias entre la fotografía original y la final les motive a probar diferentes camino en Lightroom que es un programa que puede llegar a cambiar MUCHO la foto y hacer que el espectador sienta diferentes sensaciones según como está retocada cada foto.

Yo por mi parte agradezco cualquier comentario para mejorar mis retoques, un buen “feedback” siempre es bienvenido. ¡Muchas gracias y feliz noche familia!

Si te gusta lo que ves, considera la posibilidad de votar esta publicación y seguirme para obtener contenido más original. ¡Gracias!

https://steemit.com/@epajezz

Sort:  

Estaba esperando muchiiiisimo tiempo encontrar un post así de "Before & After" de fotografía, de verdad no había visto ninguno en el poco tiempo que llevo en steemit. Súper chévere esta publicación!

Muchas gracias! La idea es hacer más, solo que a veces no tengo mucho tiempo para publicar, pero poco a poco jeje!

Some amazing lightrooms skills here man!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66828.88
ETH 3113.92
USDT 1.00
SBD 3.75