¡Hola, me presento! Un fotógrafo y diseñador gráfico venezolano viviendo en Barcelona, España

in #photofeed6 years ago (edited)

¡Hey hey hey, ¿qué pasa familia?! Mi nombre es Jesús y nací en Caracas, Venezuela hace 28 años, actualmente vivo en Barcelona, España y quiero empezar a compartir buen contenido visual, sobre todo fotográfico en Steemit; además siento una necesidad desde hace años de contar cosas, sensaciones, emociones… ¡Pues nada vamos a ello!

Conocí Steemit gracias a un amigo fotógrafo llamado Pablo, podéis ver su trabajo en https://steemit.com/@pcusine. Me gusta el hecho de poder combinar dos cosas que me llenan como son la fotografía y la escritura; la segunda no soy realmente bueno pero me gusta escribir reflexiones sobre la sociedad, el trabajo duro, los sueños y el éxito. “Para el éxito no hay atajos”, frase que me repito constantemente, soy realista y entiendo que para llegar lejos hay que dedicar tiempo a las cosas, yo en mi caso llevo años dedicando mi tiempo al diseño gráfico y la fotografía.

DSC_5655.jpg

Este de la foto de arriba soy yo, me gusta experimentar con elementos ordinarios pero que aplicados en fotografía puede resultar en algo extraordinario. En mi trabajo y mi día a día tengo que mantenerme activo, ver y respirar creatividad; intento siempre superarme y superar mi trabajo, la carrera de la vida es contra mi mismo, no soy mejor ni peor que nadie, así lo creo y así quiero que siga siendo.

Hace casi 3 años me empecé a tomar la fotografía más en serio, empecé haciendo fotos con mi móvil; un Nexus 5 para aquel entonces, luego vino la GoPro cuando tener una era realmente la ostia. Un día decidí quitar el polvo a mi Nikon D40, al poco tiempo pase a una Nikon D7100 y hace unos 6 meses que me estrené en el mundo Full Frame con una Nikon D750.

DSC_7523.jpg

DSC_3174.jpg

¿Que estilo de fotografía hago? Yo realmente hago de todo, soy de los que cree que se puede hacer una muy buena foto en casi cualquier lugar o entorno; hay que saber aprovechar la luz, al final la fotografía es eso, ¡luz!. Una cosa que sí tengo claro es que siempre prefiero que aparezca una persona, creo que le da un toque mucho más humano y personal a la foto. Sin embargo, me gusta la fotografía nocturna y sus largas exposiciones; el poder captar lo que el ojo no puede ver lo encuentro realmente ¡BRUTAL!, perdonar que me emociono.

A continuación os voy a compartir algunas fotos que he realizado recientemente, compartiría muchas más pero prefiero enseñarlas poco a poco. Además estaría bien hacer un "post" sobre la evolución de mi trabajo a nivel fotográfico.

JPC_3896.jpg

JPC_3879.jpg

JPC_4058.jpg

JPC_4281.jpg

JPC_3079.jpg

CME_3526.jpg

JPC_4112 copy.jpg

¡Familia! Espero haber despertado curiosidad en varios de vosotros, que sepais que cualquier pregunta sobre fotografía será bien atendida y las que no sean de fotografía pues también. ¡Un abrazo y espero que este sea el primero de muchos más posts!

PD: Olvidé mencionar que tengo muchos apodos, en mi familia me llaman “El Gordo”, al parecer era un poco gordito al nacer. Mis amigos del cole y la universidad me llaman “Jisús”, bastante típico para los “Jesuses” en Venezuela. Por último mis colegas fotógrafos me llaman “Jezz” este realmente me gusta, creo que tiene personalidad y ritmo.

Sort:  

Welcome to Steemit from Indonesia, this is an amazing platform for creativity and imagination. Share, comment and make friends

Thank you so much for this warm welcome! I will do my best sharing good quality content :)

Excelente introducción! Te doy la bienvenida a Steemit. Mucho éxito para ti y para tu blog!!

Muchísimas gracias Manuel, creo que encontré la plataforma ideal para compartir y conectar. Un saludo!

@epajezz Bienvenido a steemit espero crezcas grandemente.

saludos desde colombia.

Muchísimas gracias por esta calidad bienvenida! Un saludo parcero :)

Bienvenido Jesús, yo también estoy aquí gracias a Pablo. Mis contenidos no son fotográficos pero me gusta la fotografia y veo que compartís un estilo muy parecido en mi humilde opinión y escaso conocimiento en fotografía. Te seguiré en tu trabajo y espero disfrutes mucho y compartas tus fotos en esta comunidad para que las disfrutemos todos :-)

Muchisimas gracias por tus palabras :) Esa es la idea que nos apoyemos todos unos a los otros para crecer!

Loading...

Me gustaron muchísimo tus fotografías! Te sigo para seguir viendo tu contenido :)
También soy venezolana, estudio Diseño Gráfico y soy fotógrafa amateur, aun me falta mucho por aprender. Me gustaría que pasaras por mi perfil y me dieras tu opinión de las fotos que he subido :)
Bienvenido a Steemit, mucho éxito, saludos!

Hola! Que bueno encontrar amigos venezolanos en esta plataforma y que además les guste la fotografía. Me paso ya mismo por tu perfil y follow :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66877.70
ETH 3111.64
USDT 1.00
SBD 3.76