Somos uno con la naturaleza

in #photofeed6 years ago

Hace unas semanas, fui al bosque de los pinos que se encuentra en los Teques - Venezuela al cual nunca en mi vida, había visitado hasta ese momento. Quede sumamente enamorado del lugar, desde pequeño, todo lo que tenga que ver con la naturaleza me gusta y me brinda una paz increíble. Fui con un grupo de fotógrafos, era un compartir. Con mi pequeño grupo de amigos en el cual hay un par de colegas, también una señorita que tiene una elasticidad impactante y otra, que se dedica a bloguear, decidimos alejarnos un poco de la abrumadora cantidad de personas para poder pensar con mayor claridad nuestras ideas y materializarlas.

Al momento de hacer una foto siempre busco de que me inspire, por ejemplo, estas fotos me inspiran algo tan natural, y pacifico como lo es un lugar como este, lo que representa esta chica en aquel sitio, siendo parte de la naturaleza, siendo uno con ella, para mi, transmite que no solo hay que caminar para encontrar ese "camino" , si no, disfrutar el viaje, esa conexión que todos tenemos con el mundo.

También me transmiten esa sencillez, esa belleza de la mujer sencilla y natural. Junto lo que sería aquel fondo que es también natural. ¿si me entienden?

Para mí, esas dos cosas combinadas me dan ese contraste, esa tranquilidad y armonía, como la chica usando aquel sombrero, pues, me da a entender; que ella y lo natural son uno, ya que la naturaleza se complace con la simplicidad, y en esas fotos transmiten eso. El ser humano es un ser espiritual como todos sabemos, y la naturaleza en sí, tiene esa conexión "espiritual" podríamos llamarla así, lo que hace que esas dos cosas se mezclen ya que no somos humanos en busca de esa experiencia espiritual, somos ya; unos seres espirituales dentro de una experiencia humana.

al ver estas fotos, es lo que me transmiten. Conexión, espiritualidad, simplicidad, naturalidad, armonía y belleza... Siempre decimos que los desastres o catástrofes provienen de la naturaleza, como si está fuera el verdugo y; no la victima de nosotros, los humanos. Y al ver estas fotos, veo que, si fuéramos más detallistas con las pequeñas cosas que tiene el mundo y, si prestáramos atención a cada detalle de la naturaleza, pues... Entenderíamos mucho mejor; el arte.

Todas las imágenes son de mi autoría, las fotos se tomaron con una Canon T3 con una lente de 17-40 mm. ¡Nos vemos en el próximo post!


Instagram

Sort:  

Qué bonita entrega nos haces hoy Ibrahim... Un abrazo

Gracias por sacar un tiempito y leerme... Saludos

Esta es una manera increíble de empezar en la plataforma, de verdad que te agradezco demasiado por esta calidad de trabajo y de hecho, te tengo una buena propuesta que de seguro te va a interesar.

En primer lugar me encantaría darte la bienvenida a esta hermosa plataforma y te auguro el éxito como una obligación porque con el talento que nos estás demostrando para la fotografía, ya puedo ver un camino genial recorrido por ti. Ahora, te quiero invitar a mi proyecto llamado @swimproject que creé para darle unos buenos consejos a grandes autores nuevos como tú para que aseguren ese éxito mucho más rápido y de una manera más eficaz y eficiente.

Únete a nuestro servidor de Discord y sé parte de la familia de grandes autores nuevos de la plataforma, solo dale click a este enlace --> https://discord.gg/EGQJ65K

Si no sabes lo que es Discord te dejaré una breve explicación:

Discord es una aplicación que utilizan los steemians para comunicarse entre ellos e interactuar con las comunidades, puedes descargarla para tu computadora, celular o puedes usarla desde su página web --> https://www.discord.com/

¡Felicidades!

¡Este post ha sido seleccionado para ser votado en la iniciativa #Venelove, una iniciativa que durará dos semanas y constará de un pequeño apoyo desde mi cuenta personal con una hermosa delegación de 10.000 SP de parte de @tarekadam para llevar cariño y apoyo a talentos venezolanos. ¡Gracias por traernos tan buen contenido!

5lneC-I0_400x400.jpg

¡Sigamos haciendo que la rueda gire!

Hermosas fotografias!
Me enamoro tu propuesta, la sencillo de la imagen y la presencia con la que las muestras me encanto! Exitos amigo!

Gracias por apreciar el trabajo y leerme.

An adorable young and peaceful lady. She looks so pleased.

hey thanks for the appreciation, I'm glad you liked it.

Este trabajo tiene alma 💙 me encantaron las fotos y el concepto.

¡Bienvenido a Steemit!

Muchísimas gracias por apreciar estas fotos, es para mi un placer leer este tipo de comentarios.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Felicidades. Seguimos el voto de @ilazramusic para apoyar en su labor de curación, que busca recompensar el talento venezolano, gracias a una delegación que obtuvo de @tarekadam hasta el 18 de noviembre

Congratulations @italba! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes. Your next target is to reach 250 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Meet the Steemians Contest is over - Results are coming soon ...

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70434.55
ETH 3761.18
USDT 1.00
SBD 3.84