Street Dog

in #photofriend6 years ago

Perro de la calle
    

street dog.jpg
    

Soy de la calle, soy libre. A mí no te acerques con tu carita de lástima, no quiero un pedazo de tu arepa, no quiero tus plegarias ni tu mano condescendiente. Si me pateas te muerdo, o al menos eso intentaré. No vas a comprarme con un collar que lleve el nombre que has inventado para mí, ya tengo nombre, pero no te lo daré porque quien ofrece su nombre entrega su libertad. Lárgate, aleja tu estúpido lente de aquí, esta es mi calle.

    
I'm from the street, I'm free. Do not approach me with your face of pity, I do not want a piece of your bread, I do not want your prayers, nor your condescending hand. If you kick me I bite you, or at least I'll try. You will not buy me with a necklace that bears the name you have invented for me, I already have a name, but I will not give it to you because whoever offers his name gives his freedom. Get out, move your stupid lens away from here, this is my street.
    
    

🐾

Venezuela
Camera Nikon D80
Objetive 24 mm
iso 400 1/200s f/7.1

    

Enjoy it! 📷    

    

gif-definitivo.gif

Sort:  

Con una mirada, te lo dice todo!

Sí, creo que era eso mismo lo que me estaba diciendo jeje. Saludos!

La foto me encantó y el escrito más aún jajaja.

No había visto lo que me mandaste hace dos días, no hacía falta ♥.

Gracias.

No podía comentar apenas, así que era mi modo de comunicarme. Gracias a ti.

Sí, el dichoso HF20... de nuevo gracias.

Wow! Buenísimo (también) el texto. Ayer leía sobre los problemas psicológicos de los perros que viven en familias, comparado con la felicidad de los perros callejeros. Uno de los temas que que el artículo mencionaba era que el perro callejero "tenía trabajo" (encontrar comida, relaciones, proteger su calle... ;)), mientras que el que vivía en una casa, con una familia, lleno de mimos y tratado como uno más, no solo estaba en paro sino desubicado.

jeje, de alguna forma conservan mejor sus "raíces" cuando viven en la calle, si logran sobrevivir, claro. Uno encuentra muchos animales en la calle que si pudieran hablar no cambiarían su forma de vida más libre que dentro de una casa.

Perdón por el fallo @adyorka, con todo esto del HF20 han sido un poco locura los últimos días, espero que todo vaya bien a partir de ahora. Un saludo y perdón por el error 😊

Siii, yo sé, para mí fue un rollo hasta que un buen amigo acudió en mi rescate, no podía ni comentar! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01