Aprendiendo y Emprendiendo

in #photografy7 months ago
Desde hace algún tiempo he decidido Emprender luego de realizar un Diplomado sobre chocolatería, pero me incline más por la elaboración y decoración de pasteles.
Al principio preparaba pasteles para la familia, de forma muy rudimentaria pues no tenia los implementos de moda para realizar pasteles de tendencia y muy bien elaborados.

Igualmente aún tengo miedo de publicar mis creaciones a la venta al público, tengo inseguridad que les pueda gustar, que no llene las expectativas del cliente, por esta razón solo hago por encargo a familia y allegados, pero con mucha inseguridad, aunque mi familia son los mejores catadores ya que ellos si me hacen las observaciones de lo que puedo mejorar, sin embargo, con los encargos que he despachado siempre el cliente queda feliz.
Con el tiempo me estoy capacitando haciendo cursos cortos, leyendo, siguiendo por las redes grandes pasteleros que siempre te dan tips, recetas y cursos sobre el tema. Así como aprendiendo a trabajar con los implementos que tengo en casa y no llenarme de instrumentos que puedo improvisar desde casa.
Decidi incursionar con marquesas, esas si las publico en mis redes sociales, y me ha ido muy bien, las oferto solo fines de semana ya que del resto de los días tengo un trabajo bajo dependencia, pero me encanta repostear, me relaja mucho

Texto e imagenes:mi autoria.Redmi S9

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61560.41
ETH 2894.96
USDT 1.00
SBD 3.61