Una Experiencia Inolvidable

in #photografy6 years ago

100_0660.JPG

Quiero compartir con ustedes un momento unico e inigualable, donde el orgullo y la satisfacción de haber cumplido una meta entra en vigor!! El jueves 14/06 tuve el placer de asistir a mi acto de grado de la universidad, fui protagonista de un reconocimiento que no sólo es para mi y para la pared de la casa, es para mis padres, hermanas y mi hijo, ser un ejemplo para él de que a pesar de la situacion que vivimos se puede lograr las metas y sueños!

Este solo fue uno de tantos y la verdad vale mucho la pena.

Les contare mi experiencia... los nervios invadian mi cuerpo por lo que tuve que ir al baño un par de veces, una para realizar el numero 2 y otras tantas veces fueron intentos fallidos y falsas alarmas, me arregle y vesti, desde muy temprano ya que por supuesto me tardo mucho en el baño, al maquillarme y hasta para respirar.

Mi vestido fue gracias a una prima y mi maquillaje gracias a youtube, que es mi gran compice para recrear maquillajes... me coloque mis tacones y ya estaba lista, el siguiente reto era vestir a mi galancito de cuentos de hadas, mi hijo.

Llegamos puntual y sin tropiezos, ya el momento se acercaba por lo que mis ganas de ir al 2 aumentaban... Entre al Palacio de los Eventos y me di cuenta que no era la única con ese inconveniente, TODOS teníamos ganas de ir al baño, pero disimulabamos.

Esperamos mas o menos 4 horas, y empezó! Un evento hermoso sin lugar a dudas que hace valer la pena tanto esfuerzo y dedicación! Estar ahí, con la toga y el birrete y recibir el titulo no tiene precio.

El único temor de todos es caerse en el intento, Tropezarse o agarrar mal el titulo, a mi.... Solo me ocurrió la tercera pero por suerte no fue culpa mía, por lo que paso por alto y nadie lo tomo en cuenta, seguí y tome mi asiento.

Luego fue aplaudir y esperar a que el último pasara y listo! Fue mas lo queesperamos que lo estuvimos en el acto como tal.

Pero en serio.... Vale la pena!

Esto es para mis padres Zaida y Eduardo, para mis hermanas Kristal y Krisbel, y muy especialmente para mi hijo que soy su ejemplo a seguir.

Gracias por leerme... Sigamos creciendo mi comunidad de Steemit




Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62726.22
ETH 2961.65
USDT 1.00
SBD 3.60