Primer Festival Musical Meetup - Puerto La Cruz

in #photography6 years ago (edited)

5282ab15-3e06-406f-b13c-5ff0d17c1005.jpeg


Compartiendo con los panas en el Primer Festival Musical Meetup - Puerto La Cruz

Fue una grata experiencia compartir con los amigos del ecosistema acá en la zona.

Buena Compañía - Buena Música - Buen Meetup


Steepshot_footer2.PNG Steepshot | IPFS | Google Play
Sort:  

Excelenteee ahí est mi prima Rosita, saludos!

Saludos a ti también...

Bella foto felicidades.

Gracias, saludos...

Gracias a ti, por el apoyo que le brindas a muchos a través de estos eventos. Te invito a que pases por mi blog para que veas mis ultimos contenidos y mes des tu valiosa opinion.Saludos.

Tienen una sonrisa de gigantes. Muchos éxitos

Hola, ¿Cuando realizarán otro festival musical? Yo soy músico y cantante, me encantaría participar.

P.D: Soy de Puerto La Cruz

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65852.33
ETH 2958.72
USDT 1.00
SBD 3.73