Espacios Venezolanos/Recordando un poco...

in #photography6 years ago

Hola mis queridos amig@s por aquí estoy de nuevo, espero la estén pasando muy bien.

Les comento que hace pocos días revisando algunos de mis archivos, me topé con una fotografía que me trajo hermosos recuerdos, pues se trata de uno de los agradables espacios naturales con los que cuenta nuestra nación y que perteneciendo al mismo estado desconocía. Les hablo del Fuerte Conopoima, ubicado en la ciudad de San Juan de los Morros, Estado Guárico, lugar donde hace exactamente un año recibí mi título de Magister en Educación, mención Desarrollo Comunitario. Aquí les comparto una pequeña muestra de la belleza de nuestros llanos venezolanos".






Era una área restringida para la conservación de su vegetación pero solicité con uno de los guardias el permiso, a la mayor brevedad posible para tomarme la foto. Actualmente este lugar funciona como cuartel del Ejército de nuestro país.


"Tan sólo un recuerdo que quise compartir con todos ustedes".

Será hasta la próxima😘.


La fotografía fue tomada con mi cámara, una casio de 12.1 mega pixels..

Sort:  

Muy bonita amiga y la naturaleza de fondo me encanta. Excelente foto.

Gracias amigo @franzo. La naturaleza y su belleza incomparable. Un fondo único.

Mis felicitaciones atrasadas. Muchos exitos amiga @anaaguilar

jeje.. muchas gracias amigo @felixgarciap

Hola,
Everything is beautiful and beautiful!
And the author herself is pretty!
Well done!
Thank you!

A pleasure to see you here friend, thank you for your very emotional comment

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60752.39
ETH 2904.82
USDT 1.00
SBD 3.73