Una mirada

in #photography6 years ago

Dicen que los ojos son las ventanas de nuestras almas, ellos reflejan cuando sentimos tristeza, rabia, felicidad, dudas, AMOR.

Hay miradas dulces, sensuales, serias, inocentes e infinidades de ellas más, pero hoy les mostrare una mirada que a mi parecer es la más hermosa que he visto en mi vida.

foto del autor

Se trata de dos pequeños niños, lo más puro que pueda existir, un niño y una niña, ambos de la misma edad, pero la dulzura y el amor que expresan esas miradas no se compara con nada.

Hay quien te dice con una mirada lo que con su voz no puede.

@Ananda97

Sort:  

La más hermosa, limpia, sana, tierna y sincera mirada @ananda97. Me hiciste recordar un personaje de la novela Piedra de mar. Corcho, se llama el personaje, tenía una teoría acerca de las miradas infantiles y de adultos. Las de niños están llenas de sinceridad y las de adulto dejaban la evidencia del amor, la maldad y sentimientos turbios que pasaran por la cabeza de esa persona al momento de dar la mirada. Yo creo que es cierto, los ojos son los espejos del alma. ¡Saludos!

saludos! y gracias por tu valioso aporte

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61906.25
ETH 2905.39
USDT 1.00
SBD 3.64