EL parque de a lado

in #photography6 years ago

parque de a lado.JPG

He visto muy pocas veces fotos panorámicas en las redes sociales, se me hace raro, ya que hay una enorme cantidad de iPhones vendidos, no solo al rededor de México, sino en todo el mundo. La opción de tomar panorámicas es una función que implementaron de forma nativa desde hace ya un buen tiempo.

Las personas realmente no usan todas las funciones geniales, no tanto del iPhone, sino de cualquier marca de celular de gama alta, siempre he dicho que no por nada se le llama smart phone, creo que la sociedad esta más por el consumismo de la tecnología, que de aprovecharla al máximo y hacer de sus vidas realmente funcionales y más inteligentes.

Hay millones de apps realmente funcionales y para todas las áreas, en lo personal siempre he tratado de sacarles provecho a las poco más de 500 apps que he comprado y descargado gratuitamente. Más allá de pasar un buen momento sin el celular cuando nos encontramos conviviendo con la familia o amigos, en el trabajo o negocio, debemos de estar conscientes del momento en el que podamos utilizar las apps y ya sea, registrar ese momento d manera genial, resolver una duda, sacar unos cálculos exhorbitantes, agendar una cita o registrar una actividad, podría mencionar miles de ejemplos pero sería muy largo este post.

Esta fotografía panorámica tiene una gran nostalgia para mi, ya que la tomé hace un año creo, fui a descansar un rato y relajarme solo, ese parque se encuentra en la colonia de a lado donde viví por 10 años en mi niñez y adolescencia. Me gustaba ir a rodar en bicicleta, jugar beisbol y a jugar basquetbol, ahora esta cambiado el parque, solo queda esa rampa que en sus años me parecía enorme y altamente extrema, hoy en día la veo de lo más tranquila y segura jejeje.

hacer una panorámica es de lo más sencillo, solo tienen que posicionarse rugidos, juntar sus codos con su cuerpo, seleccionar si harán la captura de izquierda a derecha o viceversa, listo, clic y a recorrer la vista manteniendo la horizontal lo más recto posible en el recorrido.

Un saludo a toda la comunidad y como recomendación, es genial visitar los lugares que uno frecuentaba de pequeños y no tan pequeños.

Sort:  

Nice Picture angeldecuir ! :D
We would love to invite you to our Discord server.
In here we have more artists for you to connect to and
the ability to promote yourself and your blogs. Keep on Steemin my friend !
http://discord.gg/B6CxGGS

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61135.20
ETH 2928.15
USDT 1.00
SBD 3.66