UNA INCREÍBLE MARIPOSA

in #photography5 years ago

Hola saludos a toda la comunidad de Steemit

El día de hoy quiero compartir con todos ustedes algunas fotografías que logre capturar de una hermosa mariposa, la cual pertenece a la familia papilionidae y se le conoce como mariposas cola de golondrina, además tienen un gran tamaño, sus colores son muy llamativos y su principal característica es que sus orugas poseen un órgano único detrás de la cabeza.

Las fotos fueron tomadas desde una Cámara Canon Powershot Sd940. Espero que les haya gustado, nos vemos en el próximo post.



ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Las mariposas, siempre me decía mi vecina Isabel, eran bonitas hasta muertas, y son los pocos cadáveres sin malos olores.

Eso me lo dijo hace unos 40 años, y lo asocié a estas bellezas.

son unas fotos geniales, un gran ejemplar de este tipo de mariposa

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01