You are viewing a single comment's thread from:

RE: Landscapephotography / Laguna Mucubají en el Parque Nacional Sierra Nevada de Venezuela

in #photography6 years ago

También guardo un hermoso recuerdo de ese lugar, porque me inspira serenidad. Otro de paisaje que recuerdo con mucho agrado es una parcela que tenía en Nirgua Edo. Yaracuy, la llamaba Mi Pedacito de Cielo por la hermosa conexión de paz y serenidad que podía sentir en ese majestuoso lugar, allí pedí a Dios con todo mi corazón que me sanara de un gran resentimiento por una situación con el papá de mi hijo y en medio de una hermosa meditación, me dejé llevar por los olores, sonidos de pajaritos y un clima muy similar al de Mucubají, allí me encontré en un gran éxtasis con los sonidos de la naturaleza y mi petición fue concedida. Gracias @soyarcoiris por esa hermosa fotografía.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69300.96
ETH 3785.42
USDT 1.00
SBD 3.68