El principio.

in #photography6 years ago

Me gustaría saber como muchos pintores llegaron a este medio. Si, pintores. Se nos conoce de tal manera por que tenemos la habilidad o el conocimiento de usar el reflejo de la luz para pintar cuadros fotográficos, ya bien sea luz solar o luz artificial.

IMG_7115_1.jpg

Mi anécdota fue la siguiente. Fui asistonto de un pequeño canal de televisión regional. Al principio fue cable por acá y cables por allá. Bueno en realidad fueron tres años de cables para acá y allá. Pero al ser un canal de televisión tan pequeño se me dio la oportunidad de ir preguntando y aprendiendo sobre este hermoso mundo audiovisual.

IMG_7184.jpg

Y aquí estoy. En una sesión de fotos bastante particular. En un estudio de televisión, pero nada parecido en el que yo trabaje alguna vez y lo mejor de todo. Que no como asistonto.

IMG_7254.jpg

Se me dio la tarea de captar unas imágenes para que los créditos rodaran en ellas y que estas fuese en el proceso de la entrevista. A este tipo de trabajo se le conoce como "making of".

IMG_7259.jpg

Un trabajo bastante emotivo, primero por el ambiente que me hizo recordar las raíces de donde aprendí mi labor y segundo por la participación de 2 buenos directores cinematográfico, Luis Alberto Lamata y John Petrizzelli. Que me dejaron un gran conocimiento sobre cine ya que la entrevista se baso en el desarrollo de sus grandes obras.

IMG_7313.jpg

Para aquello que estan comenzando en este mundo le aconsejo lo siguiente para este tipo de trabajo. Le recomiendo tener a la mano un 50mm, 24mm o un 10-22mm. Yo lo trabaje con un 50mm con un irirs de 1.8 para tener un bonito fondo desenfocado y siempre tomar en cuenta que el moderador y el entrevistado no son los únicos artistas.

IMG_7326.jpg

IMG_7407.jpg

Sort:  

El mundo del entretenimiento tiene muchas vertientes pero siempre mágico! Muy lindo post y lindas fotos!

Muy buenas tus fotos amigo @bawer, un trabajo profesional, te felicito.

Gracias por el apoyo.

Espectaculares las fotos, el making of es tan fascinante como el producto ya hecho, pues muestra con detalle, por dentro cómo una obra es hecha.

Que bonito post. Me encantaron las fotos.

Que pequeño es el mundo de la televisión aca en Venezuela, veo un montón de caras conocidas jajaja ¡que bonito post!

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

Atentamente:

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69965.85
ETH 3540.49
USDT 1.00
SBD 4.71