Al cerrar mis ojos / when I close my eyes

in #photography5 years ago

ESPAÑOL

me encanta cerrar mis ojos y recordar esos buenos tiempos... esos atardeceres, las formas de las nubes, las risas... en definitiva todo ese sentimiento que muchos no aprecian pero que todo ser humano necesita *el amor* ; que es el amor?, todos cometemos el error de creer que el amor o la felicidad lo da el dinero, la fama, una cuenta grande llena followers que realmente no te conocen, no te ven llorar, no conocen tus razones, solo admiran la vida perfecta que creen que tienes, cuando en realidad tienes millones de problemas como cualquier otro ser humano, a veces nos olvidamos de que todos estamos hechos de carne y hueso, que sentimos y que SIEMPRE necesitamos ese abrazo lleno de amor verdadero, un amor como el de nuestra madre o persona que sintamos que nos ama por lo que somos, con nuestro mal carácter, despeinados, con mal olor, simplemente que ama todas y cada una de nuestras facetas.

entonces... que es el amor?, yo pienso que amor es ese sentimiento que no podemos evitar, que muchas veces cohibimos y dejamos muy adentro para no mostrarnos débiles en frente de los demás, y la verdad es que todos tenemos algo de fragilidad por dentro, todos tenemos ese niño que solo quiere reír y comer dulces sin preocupaciones, jugar con tierra y olvidar las horas del día... que buenos tiempos eran verdad?... quisiera devolver el tiempo y volver a vivir todos esos atardeceres, todas esas risas sin preocuparme por cuanto tengo en mi cuenta bancaria, despreocuparme del que dirán, simplemente volver a revivir todo eso que en un momento me hacia sentir plena, me hacia sentir feliz...

y ahora vuelvo abrir mis ojos, me devuelvo a la realidad que hoy me agobia, trabajar para tener mas, porque siempre queremos mas y mas... sera que realmente no he encontrado la felicidad? o tal vez no he encontrado mi verdadero rumbo... tengo tantas cosas en la cabeza, cosas que hasta ahora creo que si las cumplo llegare a mi felicidad... pues eso es lo que creo ahora, espero no volver a equivocarme.

image1.jpeg


ENGLISH

I love to close my eyes and remember those good times ... those sunsets, the shapes of the clouds, the laughs ... in short all that feeling that many do not appreciate but that every human being needs * love *; What is love? We all make the mistake of believing that love or happiness is given by money, fame, a big account, full of followers who do not really know you, do not see you cry, do not know your reasons, just admire the Perfect life that you think you have, when in reality you have millions of problems like any other human being, sometimes we forget that we are all made of flesh and bone, that we feel and that we ALWAYS need that hug full of true love, a love like the one of our mother or person that feels that she loves us for what we are, with our bad character, disheveled, with a bad smell, simply that she loves each and every one of our facets.

So ... what is love ?, I think that love is that feeling that we can not avoid, that we often inhibit and leave too much in order not to show ourselves weak in front of others, and the truth is that we all have something of fragility inside, we all have that child who just wants to laugh and eat sweets without worries, play with dirt and forget the hours of the day ... what good times were true? ... I would like to return the time and relive all those sunsets, all those laughs without worrying about how much I have in my bank account, not worrying about what they will say, simply reliving all that once made me feel full, made me feel happy ...

and now I return to open my eyes, I return to the reality that today overwhelms me, to work to have more, because we always want more and more ... will it be that I have not really found happiness? or maybe I have not found my true direction ... I have so many things in my head, things that until now I think that if I fulfill them I will reach my happiness ... because that is what I believe now, I hope I will never make a mistake again

image1.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68418.37
ETH 3743.74
USDT 1.00
SBD 3.65