Uno de los días más esperados en mi vida | 1/2 Misa de Grado

in #photography5 years ago
¡OMG! No me lo puedo creer ! Después de tanto esfuerzo por fin termine carga académica, por fin puedo botar los libros. Por fin soy libre! , se acabaron los exámenes. ¡Que feliz me siento! . Y es que después de estudiar 5 años en una ciudad que nunca pude culminar mi carrera por problemas del país, me cambié de universidad y pude culminar algo que sentía que me debía a mi misma, y era tener un título universitario .

Así que... aquí vamos! Lo primero que pensé fue en el vestuario, necesitaba estar ¡PERFECTA!, y luego de horas de búsqueda creo que lo logré! , les dejare la foto del vestuario para que ustedes me digan que piensan, mi maquillaje fue sencillo, pues era a las 8 am , me veía súper natural.

La misa fue linda, la verdad nunca había estado en una misa de grado, me gustaron mucho las palabras del padre, fueron tan modernas, me encanta cuando salen de lo común para podernos explicar con palabras que entendemos hoy en día, tenemos que aceptar que todo va evolucionando y pues me encanto todo!

Luego de culminar la misa viene la firma de acto, así que esperen mi próximo post para contarles cómo resultó eso. Cabe destacar que las dos cosas fueron el mismo día, y justo al mismo instante, así que tuve que correr a cambiarme de vestuario jajaja. Quieren saber cómo me fue? Atentos al próximo post.

5EA5C6C7-9DE6-4E46-BF73-2B92D590763E.jpegA8BB4CF8-0126-4723-A429-793BA0A40BE7.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67296.35
ETH 3777.99
USDT 1.00
SBD 3.57