7 días, 7 fotografías en blanco y negro.

in #photography6 years ago (edited)

Saludos Steemians!1


En esta ocasión me sumo a la iniciativa de agregar una foto diaria en blanco y negro que represente un aspecto de tu vida. Para mantener un poco el orden de la estructura integral de mi blog, decidí que sobre este post realizaré la publicación de las 7 fotos, por lo que cada día podrían entrar a ver la actualización que realice.


Una característica importante, que me llamó mucho la atención fue que estas fotos deben representar aspecto de tu vida, por lo que trataré de que las escenas que genere, realmente logren mostrarles un poquito de lo que es mi día a día, y no, no crean que sus vidas son aburridas, quizás ya ustedes se acostumbraron a ella, pero fuera de su perspectiva está la percepción de alguien más, que no necesariamente sabe cómo es tu mundo.



Organizaré las fotos en una tabla, con la información del día a la que corresponde, y a un lado colocaré a la persona que nomino para continuar con el reto.


FOTO B&W
NOMINADO
Día 1: @alexaivytorres
Día 2: @alevil
Día 3: @manuelramos
Día 4: @santiagogabriel
Día 5: @leribyleri
Día 6: @alarconr22.arte
Día 7: @themonkeyzuelans

Separador Buaan.png

Fui nominado a realizar este reto por @elvigia

Para los nominados, acá dejo las reglas por si se animan a darle continuación al reto...

7 fotos en blanco y engro que representen un aspecto de tu vida.
Presentar una fotografía por día.
Sin personas.
Sin explicación.
Debes nominar a alguien cada día.
Usa la etiqueta #sevendaybnwchallenge como una de tus 5 etiquetas

Con esto me despido por esta ocasión y espero que hayan disfrutado conmigo este post.

Todas las fotos y dibujos son de mi autoría, y están publicadas en instagram también, acá el link hacia mi perfil...

https://www.instagram.com/buan___/

Gracias por ver. Saludos!1

Sort:  

@buaan asumo el reto! Déjame conseguir la cámara y tomo las fotografías!

Excelente @buaan! Pero te recordamos solo usar etiquetas relacionadas con tus temas. Hay cuentas cleaners dentro de steemit que pueden "tumbar" tu reputación en minutos. Saludos!

Vale, gracias. Lo decías por el uso de la etiqueta "introduceyourself"? La consideré apropiada por la temática de las fotografías, pero está bien, mejor evitar y cambiarla.

Así es, exactamente por eso. Recuerda que introduceyourself es solamente para post introductorios de usuarios a la plataforma, mas allá de eso podría generar inconvenientes y tu blog tiene buen contenido como para que sea perjudicado 😁

No tengo idea de qué es, pero se ve muy lindo

Estaba dibujando, y tenía la lampara encendida, tenía un plano enrollado y vi por dentro de él, y se veía bastante interesante como la luz se veía desde ahí y tomé la foto jajaja, gracias :D

Un reto al que estoy seguro te animarás a realizar, por lo que veo en tu blog! Serás el a quien nomine hoy :P

Welcome to steemit from @lopezdacruz. All the best in your steemit journey.

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Upvoted, where?

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68216.84
ETH 3827.63
USDT 1.00
SBD 3.63