FOTÓGRAFA AMATEUR # 1: INTERVENCIÓN A POZOS PETROLEROS

in #photography6 years ago

Amigos de Steemit continuando con la planificación que he establecido hoy le toca a mis fotos, como se los he comentado me encanta estar tomando fotos a todo lo que veo, creo que es una mania. Estoy muy lejos de tomar fotos profesionales tanto por falta de conocimiento en la materia como la falta de medios para hacerlo.

Anteriormente les he comentado que soy Ingeniero de Petróleo en formación, he trabajando tanto en campo como en oficina y por esto la foto a continuación.


fotografa amateur 1.jpg

Esta foto fue tomada con la cámara de mi Smartphone Iphone 4S, durante la realización de un Coiled Tubing a un pozo petrolero en la Villahermosa-Tabasco, México.



separador_steemit.gif

Un Coiled Tubing es una sistema que es utilizado para intervenir pozos petroleros desde la superficie provisto de una tuberia flexible la cual se intruduce en el hoyo para realizar trabajos de limpieza, estimulación, fresado, tapones, cortadores, entre otros. Este sistema puede ser utilizado durante toda la vida del pozo, asociandose a trabajos de perforación, completación reparación y reacondicionamiento del hoyo.

pie_pagina_steemit.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69571.32
ETH 3782.89
USDT 1.00
SBD 3.88